Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Ultrasn0w en iOS 5.0.1 no me funciona, como hacer downgrade tengo SHSH de 4.1

Usuario Registrado Avatar de Pokekage
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ultrasn0w en iOS 5.0.1 no me funciona, como hacer downgrade tengo SHSH de

Si el problema es activarlo con ios 5.0.1 ya es posible

busca aui[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] aui digo como lo hice yo (disculpa que no lo escriba pero me da flogera escribirlo de nuevo)
    El conocimiento Implica Responsabilidad, y esta de sentido comun, Agradese!!!

Usuario Registrado Avatar de Caillou94
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ultrasn0w en iOS 5.0.1 no me funciona, como hacer downgrade tengo SHSH de

:s no me funciona Ultrasn0w en iOS 5.0.1, alguien me puede dar un link para bajar un custom de 4.1 para iPhone 3Gs bb 06.59
    Steve Jobs, mas que un dios(Y)

Usuario Registrado Avatar de KalceTin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Respuesta: Ultrasn0w en iOS 5.0.1 no me funciona, como hacer downgrade tengo SHSH de

Cita Iniciado por Caillou94 Ver mensaje
    :s no me funciona Ultrasn0w en iOS 5.0.1, alguien me puede dar un link para bajar un custom de 4.1 para iPhone 3Gs bb 06.59
    Carnal los Fixs que hay en las repos no funcionan tienes que buscar el archivo que esta en tu iphone llamado CommCenterClassic esta en esta dirrecion
    System/Library/Frameworks/CoreTelephony.framework/Support/
    puedes usar Ifile para pasarlo.
    Para que te funcione al 100 ultrasnow desistala ultrasnow despues remplasa el archivo que te adjunte y vuele a instalar

Nota: quita tu chip antes de desisntalar ultrasnow cuando se reinicie inserta el sim

Te dejo el archivo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema