Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 41

Tema: Problemas Varios iPhone 4S

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas Varios iPhone 4S

Cita Iniciado por jriver Ver mensaje
    Te hice caso, me llene de pasiencia y finalmente me pude bajar y restaurar el telefono por enecima vez y he conseguido la version con el build que mencionas y finalmente se soluciono el problema!!!!!!! La verdad es que llevo mucho tiempo con iphones (desde el primero) y no quiero ni pensar en cambiarme pero bueno, ya sabes, a veces se complica...

Pero gracias, la verdad, ahora anda como debio desde el principio, barbaro!!!

Suerte!
    Que bien, me alegro mucho.

Pero cuentanos como hiciste para restaurarlo, a mi no me deja, me muestra error 34XX. Leyendo los foros de apple parece tambien que para algunos esta build corrige los problemas de bateria. Por favor cuentanos como restauraste que deseo hacerlo en mi 4S.

Gracias.

---------- Mensaje escrito a las 07:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:33 ----------

Cita Iniciado por cesarvw Ver mensaje
    a mi me da problemas siri ,, no me entiende lo que le digoo( hahaha es broma )...... no la verdad es que no me ha dado problemas lo unico es la bateria que a mi parecer la consume muy rapido a comparacion del iphone 4 pues aun lo conservo y estuve haciendo unas pruebas y el iphone 4 le dura mucho mas la bateria y los tengo a los 2 en la 5.01
    Yo tembien creo que la bateria se consume muy rapido, en comparacion con mi antiguo iPhone 3G. Desde ayer estoy probando algo que lei en los foros de apple:

1. Dejar descargar por completo el iphone, para hacer un ciclo de carga completo, yo lo deje 12 horas cargando en modo avion.
    2. Apagar la sincronizacion y/o actualizacion automatica de la hora.
    3. Deshabilitar del centro de notificaciones el calendario.

Estas opciones son como las mas comunes en los foros de apple sobre como se soluciona el problema de bateria. Tambien deseo probar la ultima build 9A406 que dicen corrige este error de drenage de bateria, pero no he podido instalarla.

Hoy no se me ha descargado nada en 35 min de escuchar musica, en dias anteriores hacer esto me descargaba un poco la bateria.

Les informare como me va con este experimento. Prueben y cuenten por favor.
    Última edición por AhAu; 23/12/2011 a las 17:00

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola AhAu!!!

No te pude poner el privado porque no tengo mensajes en el foro suficiente pero igual cuanto para todos;

Despues de buscar y buscar en la web, simplemente recurri al viejo truco de probar restaurar en una compu y otra hasta conseguir lo que buscamos. Por suerte tengo 2 laptops y un desktop y no hice nada escepcional, trate en una, no funcionó y trate las otras una y otra vez con toda la pasiencia que me decias en tu consejo del otro día y hasta que finalmente me funcionó.

Como ya saben, debemos tener la ultima versión de itunes, hacer una copia de seguridad, etc. etc. Llevo desde ayer en la mañana y hasta ahora anda espectacular!!!!

Es cierto, se solucionó el problema que tenía y no se si es que estoy en positivo pero me sa la sensación de que la bateria dura algo más, tampoco para tirar cohetes : ) pero los usuarios de iphone a estas alturas ya estamos acostumbrados a la carga continua, en mi caso por ejemplo; tengo cargadores en la casa, la oficina, el auto, la casa de la novia, etc. etc. jejeje

Bueno hermano, tal y como me dijiste, no hay que rendirse y tener mucha pasiencia, la verdad es que pensando hacia atras nunca tuve un problema con estos que no pude resolver, aunque más de uno costo y sobre todo esperar, pero bueno, no pienso usar otra cosa que no sea iphone : )

Suerte a todos!!!
    Salu2,
    jriver

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, problema resuelto para mi. Tube que volver a instalar el iTunes y asi me dejo restaurar a la ultima build 9A406 del iOS 5.0.1.

Ahora a probar.

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AhAu Ver mensaje
    Bueno, problema resuelto para mi. Tube que volver a instalar el iTunes y asi me dejo restaurar a la ultima build 9A406 del iOS 5.0.1.

Ahora a probar.
    Esa era una de las cosas que yo te mensione de actuallizar el iTunes, bueno me alegra que pudieras hacer la restauracion, yo hoy estoy recibiendo mi iPhone 4 S Factory Unlocked, vino con el iOS 5.0.1 con la buuild 9A405 por los momentos voy a probar como se comporta el consumo de la bateria, del resto esta trabajando perfecto, lo active y sincronizo con icloud perfectamente via Wife, seguire comentando como camina, pero en verdad es muy rapido...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, parece que la build 9A406 si mejora en algo la batería, porque hice lo mismo de todos los días, escuchar 45 minutos de música mientras me dirigía al trabajo y no descargo como antes lo hacia con la 9A405. Los de apple están probando y probando, creo que es la única empresa en tecnología en la que confío.

jriver, para evitar el problema de la carga continua (tener cargadores auxiliares en el auto, casa y oficina) te recomiendo esta funda con bateria auxiliar, me costo aqui en colombia US 87

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] La estoy probando y es muy buena, la vida útil de la batería se extiende casi el doble, encaja perfecta en el 4S, probada 100% compatible (algunos cargadores USB generan problemas al momento de la carga como no interpretar bien los toques en aplicaciones) y permite sincronizar con iTunes sin necesidad de retirarla del device y el tamaño del iphone también aumenta, pero nada significativo.
    Última edición por AhAu; 24/12/2011 a las 23:07

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas noticia, al menos para mi 4S.

Creo que verifique una solución tal vez momentánea para darle mas duración a la batería:

Ajustes/Correo, Contactos/Soporte zona horaria y lo apagan.

Ya lo había leído en algún foro de apple, pero hoy lo estoy probando y desactivando esta opción la bateria dura, y bastante mas en mi caso.

Prueben y cuenten.
    Última edición por AhAu; 29/12/2011 a las 05:02

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas noticia, al menos para mi 4S.

Creo que encontré una solución tal vez momentánea para darle mas duración a la batería:

Ajustes/Correo, Contactos/Soporte zona horaria y lo apagan.

Ya lo había leído en algún foro de apple, pero hoy lo estoy probando y desactivando esta opción la pila dura, y bastante mas en mi caso.

Prueben y cuenten.

Eso es correcto yo ya lo tenia desactivado cuando tenia mi iPhone 4 con la 5.0.1 que empezo todo este rollo con el consumo de la bateria, pero te digo el iPhone 4 en verdad me duraba mas tiempo cargado...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: Problemas Varios iPhone 4S

Bueno, parece que la build 9A406 si mejora en algo la batería, porque hice lo mismo de todos los días, escuchar 45 minutos de música mientras me dirigía al trabajo y no descargo como antes lo hacia con la 9A405. Los de apple están probando y probando, creo que es la única empresa en tecnología en la que confío.

jriver, para evitar el problema de la carga continua (tener cargadores auxiliares en el auto, casa y oficina) te recomiendo esta funda con bateria auxiliar, me costo aqui en colombia US 87

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] La estoy probando y es muy buena, la vida útil de la batería se extiende casi el doble, encaja perfecta en el 4S, probada 100% compatible (algunos cargadores USB generan problemas al momento de la carga como no interpretar bien los toques en aplicaciones) y permite sincronizar con iTunes sin necesidad de retirarla del device y el tamaño del iphone también aumenta, pero nada significativo.

Gracias, la buscare cuando viaje porque acá en Argentina no creo que la encuentre y por internet acá cuando llega me hacen pagar un 50% de impuestos...

Salu2,
    jriver

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema