Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 41

Tema: Problemas Varios iPhone 4S

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas Varios iPhone 4S

Cita Iniciado por AhAu Ver mensaje
    Yo intente actualizar y me bota error desconocido, intente casi todo y nada, me toco dejarlo en la que trae el iphone de fabrica.

Mis primeras impresiones luego de 24 horas con el iPhone 4S de 32Gb:

1. Muchisimo mas rapido y fluido (porque andaba con un iPhone 3G)
    2. Mucho mas rapido en la sincronizacion con itunes (musica, fotos, aplicaciones etc)
    3. La duracion de bateria si es menor en comparacion con el 3G. Escuchando 30 minutos de musica se descarga un poco, con el 3G no pasaba.
    4. Navegacion en internet es mucho mas rapida.
    5. Hasta ahora no extraño el jailbreak (debe ser por el centro de notificaciones en remplazo del lockinfo, el SBSetting lo reemplace con accesos directos en el springboard)
    6. Solo me hace falta una app para bloquear el equipo o cerrarlo desde el springboar y algo como el activator para evitar el boton home.
    7. El sonido del altavoz externo es mucho pero mucho mejor que en el 3G, no distorsiona los tonos y se escucha un poco mas fuerte. Ahora si se cuando me estan llamando y tengo el device en el bolsillo.
    8. El sonido del ipod con audifonos aun no se si es igual o un poco diferente que con el 3G. A veces me suena igual otras no.

Sin problemas aparentes, ni pantalla amarilla, sin perdida de señal etc.
    Epale mi pana aqui esta algo que trae el ios 5 que te sirve para no tocar tanto el boton home, te dejo la reseña:

Assistive Touch: Pensando especialmente en los usuarios con problemas de motricidad, Assistive Touch es una forma de relacionarnos con el dispositivo sin necesidad de usar gestos y procesos que requieren el uso de varios dedos o la presión sobre el botón de inicio. Desde *Ajustes, General, Accesibilidad** se activa esta función que colocará un pequeño punto en la pantalla desde el cual realizar gestos complejos, girar la pantalla en el gadget o pulsar el botón de inicio

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], no sabia de esa opicion y es lo que necesitaba, permite dejar de usar el boton home y tambien el boton sleep, buenisimo.

Se nota que en cupertino mas de un desarrollador tiene su iphone con jailbreak, porque es evidente la copia de las buenas ideas de cydia.

Ahora, si me pueden ayudar tambien con alguna app (sin jailbreak) que deje hacer lo mismo que callme, es decir accesos directos con las fotos de los contactos para llamar desde el springboard. Aunque se pueden hacer accesos directos, estos siempre estan vinculados al safari, asi que lo abre para iniciar la llamada, con callme es directo y mas rapido.

De nuevo gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AhAu Ver mensaje
    Yo tengo ya mi 4S hace 2 horas y bien, pero igual ley que salio una nueva actualizacion que corrige el error de la no sim detected, es la 5.0.1 build 9A406. solo debes restaurar desde itunes y automaticamente se actualiza la nueva compilacion. El mio recien comprado viene con 5.0.1 build 9A405, hay que pasar a la 9A406.

Como se pasa a la 9A406???
    Salu2,
    jriver

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como dije, yo no pude, no se porque no me deja restaurar. Pero debes darle restaurar y supuestamente itunes debe actualizar automaticamente la build. Repito, a mi no me dejo actualizarla.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ah ok, perdona no me fije antes. La verdad es que despues de viejo sigo cometiendo errores tan tontos que llegan a ser frustrantes, me compre esta porquería por internet a alguien de Canada nuevo de paquete y me parece que he perdido mi plata, no hay manera de que funcione, funciono bien por 10 dias y ahora reconoce la sim por unos minutos y hasta puedo hacer una llamada y chau, no sirve para mas me sale invalid sim y sim failure luego. Con Apple me han hecho los mil y un cuentos pero al comprarlo por internet en Canada tendría que ir a Canada, Aca en Argentina no está apple asi que tire la plata. Disculpen si ofendi a alguien solo un desahogo... Ya me ha quedado recontraclaro que o me voy a Canada que es casi imposible y si no perdi... Sorry...
    Salu2,
    jriver

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

por mi parte no hay problema, pero no desesperes, yop se que es sentirse frustrado y mas con un device como estos. Lee en red como puedes restaurar a esta ultima build, porque al parecer esta arregla tu problema de no sim detected. Yo lo unico que no probe por pereza fue poner el 4S en DFU mode, prueba a ver si asi te deja restaurar. Anteriormente puse el link directo del firmware para que lo descargues por si acaso te toca escoger. Mucha suerte y ten pasiencia que con el jailbreak o una actualizacion de apple depronto se soluciona tu lio.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te hice caso, me llene de pasiencia y finalmente me pude bajar y restaurar el telefono por enecima vez y he conseguido la version con el build que mencionas y finalmente se soluciono el problema!!!!!!! La verdad es que llevo mucho tiempo con iphones (desde el primero) y no quiero ni pensar en cambiarme pero bueno, ya sabes, a veces se complica...

Pero gracias, la verdad, ahora anda como debio desde el principio, barbaro!!!

Suerte!
    Salu2,
    jriver

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me da problemas siri ,, no me entiende lo que le digoo( hahaha es broma )...... no la verdad es que no me ha dado problemas lo unico es la bateria que a mi parecer la consume muy rapido a comparacion del iphone 4 pues aun lo conservo y estuve haciendo unas pruebas y el iphone 4 le dura mucho mas la bateria y los tengo a los 2 en la 5.01

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema