Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 41

Tema: Problemas Varios iPhone 4S

Usuario Registrado Avatar de iMiGuELGranaino
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

A mi el mío me va perfecto aunque si os digo que mi primer iphone lo tuve que descambiar por la pantalla amarillenta y un sonido muy raro que salía del auricular.Este segundo me vino perfecto.Tengo iOS 5 aún por esperar el jailbreak a ver si se presenta ya de una vez!!!;)

Enviado desde mi iPhone 4s

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas Varios iPhone 4S

Bueno yo con el mio tengo un problema que me comenzo casi 10 dias despues de tenerlo y cada dia que pasa se pone peor, incluso lo comente en otro post para ver y nadie me contesto aunque no es la primera vez que me pasa. El problema es que simplemente comenzo tirandome el mensaje de "sim failure" y la unica forma de que tomara otra vez es apagando prndiendo (un fastidio) y segun pasan los dias se pone peor, ahora ya simplemente me pasa a cada rato y no me doy ni cuenta, perdiendo un monton de llamadas importantes y por otro lado en momentos que voy a realizar llamadas, me lo encuentro igual. Lo peor es que lo compre por internet desde Canada y viendo en la pagina de apple en Argentina donde vivo no hay soporte, o sea, ni siquiera entra al istore como para reclamar. Asi que lo que me queda es llamar a apple y ver que se puede hacer. Muy lamentable... Disculpen el testamento, obviamente estoy medio fustrado antes con el 4 estaba de pm pero lo vendi y me quede con este...
    Salu2,
    jriver

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jriver Ver mensaje
    Bueno yo con el mio tengo un problema que me comenzo casi 10 dias despues de tenerlo y cada dia que pasa se pone peor, incluso lo comente en otro post para ver y nadie me contesto aunque no es la primera vez que me pasa. El problema es que simplemente comenzo tirandome el mensaje de "sim failure" y la unica forma de que tomara otra vez es apagando prndiendo (un fastidio) y segun pasan los dias se pone peor, ahora ya simplemente me pasa a cada rato y no me doy ni cuenta, perdiendo un monton de llamadas importantes y por otro lado en momentos que voy a realizar llamadas, me lo encuentro igual. Lo peor es que lo compre por internet desde Canada y viendo en la pagina de apple en Argentina donde vivo no hay soporte, o sea, ni siquiera entra al istore como para reclamar. Asi que lo que me queda es llamar a apple y ver que se puede hacer. Muy lamentable... Disculpen el testamento, obviamente estoy medio fustrado antes con el 4 estaba de pm pero lo vendi y me quede con este...
    Conocí de ese error aquí en Colombia, lo que puede concluir en la tienda fue que de 120 teléfonos vendidos, 3 salieron con problemas y mínimo 1 con este error, lo cual me parece muy alto. Parece un problema de hardware o daño mejor dicho solo encontraron una solución. cambiar el teléfono con el operador con el que se compro. Puedes escribir a apple sobre tu problema. Lo dela compra por internet si es grave, creo que te toca directamente llevarlo a apple.

Enviado desde mi PC usando Windows 7 jejejeje
    Última edición por AhAu; 10/12/2011 a las 21:43

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy frito por haberlo comprado asi, nunca pense que podría llegar a pasarme pero bueno, al menos entre a la pagina de soporte de iphone, puse el numero de serie y está en garantia con lo cual solo tendré que aprovechar cuando viaje a EEUU y tratar en un centro oficial.
    Salu2,
    jriver

Usuario Registrado Avatar de neo2k1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola,

Yo compre un iPhone 4S Blanco 64 Gb libre de fábrica y me vino con una microSIM de la compañia Sprint...lo compre por ebay a un tio de Canada, porque la verdad lo vi bastante baratito comparado con otros y aun no habia salido en España.

El iPhone 4S tardo 1 mes en llegarme y desde el primer momento lo pude activar, poner mi tarjeta de Vodafone de prepago (recortandola antes) y vi el problema de la batería, que duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Actualicé a 5.0.1 y problema resuelto, aunque encuentro que chupa demasiada batería para lo que hace.

De vez en cuando lo tengo que reiniciar pq pierde la señal, pero pasa pocas veces...y como siempre recomiendo, los tenemos se han de apagar siempre...y no dejarlos 24 horas encendidos...

La verdad que contentisimo por el telefono.

Saludos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo ya mi 4S hace 2 horas y bien, pero igual ley que salio una nueva actualizacion que corrige el error de la no sim detected, es la 5.0.1 build 9A406. solo debes restaurar desde itunes y automaticamente se actualiza la nueva compilacion. El mio recien comprado viene con 5.0.1 build 9A405, hay que pasar a la 9A406.

Usuario Registrado Avatar de gaer75
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tambien soy de Colombia y me lo entregaron a las 3PM, es un $s negro de 16 por Movistar, estoy empezando a usarlo y hasta ahora lo que mas me ha gustado es la velocidad con que trabaja, vengo del 3Gs y la diferencia es abismal.

Mas adelante les contare que he visto porque hasta ahora no lo tengo con señal.

Saludos

PD: casi olvido cambiar el avatar jejejeje

---------- Mensaje escrito a las 23:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:55 ----------

Como hago para actualizar a la version 9A406, si no me da la opcion de actualizar??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo intente actualizar y me bota error desconocido, intente casi todo y nada, me toco dejarlo en la que trae el iphone de fabrica.

Mis primeras impresiones luego de 24 horas con el iPhone 4S de 32Gb:

1. Muchisimo mas rapido y fluido (porque andaba con un iPhone 3G)
    2. Mucho mas rapido en la sincronizacion con itunes (musica, fotos, aplicaciones etc)
    3. La duracion de bateria si es menor en comparacion con el 3G. Escuchando 30 minutos de musica se descarga un poco, con el 3G no pasaba.
    4. Navegacion en internet es mucho mas rapida.
    5. Hasta ahora no extraño el jailbreak (debe ser por el centro de notificaciones en remplazo del lockinfo, el SBSetting lo reemplace con accesos directos en el springboard)
    6. Solo me hace falta una app para bloquear el equipo o cerrarlo desde el springboar y algo como el activator para evitar el boton home.
    7. El sonido del altavoz externo es mucho pero mucho mejor que en el 3G, no distorsiona los tonos y se escucha un poco mas fuerte. Ahora si se cuando me estan llamando y tengo el device en el bolsillo.
    8. El sonido del ipod con audifonos aun no se si es igual o un poco diferente que con el 3G. A veces me suena igual otras no.

Sin problemas aparentes, ni pantalla amarilla, sin perdida de señal etc.
    Última edición por AhAu; 21/12/2011 a las 15:43

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema