Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iphone de EEUU, no me funcionan las notificaciones push.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone de EEUU, no me funcionan las notificaciones push.

Hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado respuesta a mi problema.
    Tengo un iphone americano en España (3gs, IOS 4.3.3, baseband 6.15) y no me funcionan las notificaciones push, he probado con el push-doctor y no ha resultado, también he visto el método SAM, pero no me fio de desactivarlo y quedarme sin teléfono, no se si podéis ayudarme en este sentido.

He oído que existe un método consistente en reemplazar los archivos de una carpeta via SSH con Iphone Folders, pero no se que carpeta ni que archivos.

Agradeceré cualquier ayuda.

Gracias.

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone de EEUU, no me funcionan las notificaciones push.

Mira amigo yo probé en el 3GS en 4.3.3 y nada me funciono. Dicen que el sam solo anda en 4.1. Y pues lo mas recomendable y lo que yo hice para quitarme de problema as fue conseguir una sim de at&t. Y con eso tuve. Ya que trate miles de métodos y ni uno me las arreglo

Usuario Registrado Avatar de Pokekage
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone de EEUU, no me funcionan las notificaciones push.

Yo lo hice con sam un un iphone 3Gs bb Ipad, pero no le gaantizo 100% pues en otro no me funciono.

te recomiendo que lo hagas con sam ya que el telefono no se desactiva lo que hace es que itune te muestra el mensage de sim incorecta, hasta que realices el proceso no hay ningun temor qde que se desactive el tel

si no te funciona sam,(por lo menos en mi caso con un 3GS bb Ipad new Boot) tube que comprar la aplicacion pushfix 2.0 que la reparo sin problema

entonces primero intenta con sam y sino compra la aplicaion solo cuesta 5.99USD
    El conocimiento Implica Responsabilidad, y esta de sentido comun, Agradese!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba esto ya que en todos los IPHONE que he configurado funciona

Yo tengo un IPHONE 3G, con iOS 4.2.1 - Baseband 06.15.00 - jailbreack con redsn0w. y para activar mis notificaciones, despues de tanto intentar, la que me funciono fue la siguiente:
    debes instalar (push doctor) el cual se encuentra en el repo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] sin esto lo demas no funciona.
    posteriormente en CYDIA y en la seccion de " Addons (OpenNotifier) debes instalar
    para Facebook ( facebook Logo For OpenNotifier)
    para Messenger ( Messenger Icon for openNotifier)
    para WhatsApp ( WhatsApp Icon for OpenNotifier)
    para Skipe ( Skype Icon for OpenNotifier )
    Tambien hay para cualquier cantidad de Aplicaciones, las cuales no uso, pero las antes mencionadas funcionan perfectamente.

Espero que Mi informacion sea de Ayuda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pongo ese repo y no lo encuentro, que es lo que pasa?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

colocala bien porque la acabo de revisar y esta operativa

Chica - iFone Avatar de 1adybug
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Pokekage Ver mensaje
    Yo lo hice con sam un un iphone 3Gs bb Ipad, pero no le gaantizo 100% pues en otro no me funciono.

te recomiendo que lo hagas con sam ya que el telefono no se desactiva lo que hace es que itune te muestra el mensage de sim incorecta, hasta que realices el proceso no hay ningun temor qde que se desactive el tel

si no te funciona sam,(por lo menos en mi caso con un 3GS bb Ipad new Boot) tube que comprar la aplicacion pushfix 2.0 que la reparo sin problema

entonces primero intenta con sam y sino compra la aplicaion solo cuesta 5.99USD
    Hola Pokekage, después de tanto buscar justo respondiste una duda que tengo, mi iPhone es 3gs ios 5 con baseband 6.15 original de att y va sin notificaciones push, estoy tentada a probar SAM porque ya instalé push doctor, hasta compre push fix y no me funcionó para nada, pero como soy muy novata en esto me da miedo averiar algo, por eso me dio esperanzas la información que das de que itunes no bloquea el equipo en caso de que no funcione la activación y sólo arroja msj de sim incorrecta y como dices haberlo intentado en otro que no quedo me atrevo a preguntarte, ¿si itunes nunca acepta la sim qué hay qué hacer? ¿Desconecto y ya me seguiría funcionando como antes sólo sin push y itunes me lo seguirá reconociendo y sincronizando sin problemas o tendría que restaurar, liberar y todo? Espero me puedas ayudar en serio ya estoy algo frustrada con esto, he buscado y buscado en muchos foros y hasta ahora pareces ser el único que me podría aclarar esa duda... Gracias desde ya :)

Etiquetas para este tema