Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Unefon - México

Usuario Registrado Avatar de alxz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Unefon - México

Buenas noches, tengo pensado comprar un iPhone ya sea 4 o 3GS pero me es indispensable que este funcione con Unefon (Chip).

A decir verdad estoy bastante desinformado de como trabajen las redes telefónicas de las compañias mexicanas y por ahí leí que hay equipos especiales para GSM tanto como CDMA; hace poco leí que tanto Unefon como Iusacell necesitaban de equipos CDMA para funcionar, honestamente no se si usando SIMs con Unefon signifique si estoy bajo una red CDMA o una red GSM, es una de las dudas que agradecería bastante que me aclararan.

Y la cuestión principal es que debería checar para elegir el iPhone que voy a comprar?.
    Estoy peor que nuevo con el tema de las baseband y pues necesito ayuda de la gente que sepa.

En el caso de que vaya a comprar un iPhone 4 (Lo más probable por mercadolibre)
    ¿Debería checar cosas como la baseband?
    ¿Debería elegir GSM o CDMA?
    ¿Que tipos de iPhone 4 pueden desbloquearse para trabajar con la compañia?

Mismas preguntas para iPhone 3GS.

De antemano muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto y aún más por las soluciones, espero su respuesta y buenas noches.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Unefon - México

Con respecto al iPhone 4 si existe un cdma pero es para verizon EEUU y si dices que esa compañía que nombras utiliza sim card puedes optar por un iPhone 4 gsm eso si te recomiendo al 100% que compres uno libre de fabrica para evitarse dolores de cabeza con la gevey sim y tener que esperar a toda hora para actualizar y no perder la liberación, y con respecto al 3GS vuelvo y lo digo si la compañía utiliza sim puedes conseguir uno eso si solamente será gsm ya que el iPhone 3GS cdma no existe, y pues el 3GS es la fácil de liberar ya que se puede instalar el baseband del iPad en caso tal de que tenga un baseband que no se pueda liberar, pero no es recomendado

Mi concejo es comprate uno libre de fabrica, que es mas caro si, pero es mucho mejor hacer una inversión de mas

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el cdma es como el tdma, la linea se configura en el propio telefono, osea, si kieres cambiar de numero hay que resetearlo y volver a programarlo cosa que no pasa en GSM ya que todo esta en el chip y si kieres cambiar solo es necesario comprar otro, la pega del cdma que en ocaciones las operadoras no se les da la gana de activartelo y pues dado que si lo hagan tendrias k estar llendo por si quieras cambiar de numero, bueno mucha palabra xDDDD

tu compra, iPhone 4 GSM, si el presupuesto no alcanza para uno libre tendras que pillar una gevey sim junto con el, iusacell y unefon son de la misma compañia, lo que nose si los chips trabajan entre ellos, si es asi, compra el iphone para iusacell y listo.
    Última edición por craccen; 04/12/2011 a las 20:57

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de yayogregory
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Iusacell y Unefon es lo mismo, es bastante bueno y rápido el servicio. Lo que si vas a tener que checar es si donde vives hay buena señal...

Yo te recomiendo que compres un iphone 4 GSM libre de fábrica, te ahorrarías muchos problemas.
    Ah, y los iphone con chip son GSM, los que no usan chip, son CDMA.

Usuario Registrado Avatar de alxz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perfecto, tenía esa duda sobre si era CDMA o GSM. Veo que voy a tener que comprar un GSM ya que el servicio que estoy usando usa SIM card.

Podrían por favor decirme igual los contras de que uno mismo libere el teléfono? Tengo pensado comprar igual un gevey pero no se si sea tan sencillo como ponerlo en la sim y listo.

Muchas gracias en serio por sus respuestas ;_;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los beneficios que se me ocurren de un iPhone libre son:

Puedes actualizar cuando tu gustes, sin temor a nada.

Puedes cambiarte de empresa telefónica cuando gustes

Puedes contratar un plan con tu equipo y podrías cancelarlo cuando tu gustes (siempre y cuando no aceptes un equipo con ellos)

A la hora de venderlo es un plus que sea libre de origen.

Suerte.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Agregando al comentario de arriba, si llegado el caso que te de un error o algo y no tengas los shsh guardados del iPhone obligatoriamente tendrás que instalar iOS 5 y ya no podrás liberarlo ni con gevey

Etiquetas para este tema