Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre programa TONEFXS

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sobre programa TONEFXS

Buenos compañeros, tengo version 4.3.3 jailbreak, resulta que hace poco instale el tonefxs en version pro, al poco tiempo me salio que la version habia expirado. Mirando algunos consejos, desistale el programa, utilice el winscp y borre el archivo que me digisteis.

Luego siguiendo vuestros consejos, cambien la fecha posterior a la que tenia ejemplo 2050, todo bien, incluso me meto en el cydia y busco el programa y lo encuentra, el fallo biene ahora, le doy a la pestaña de instalar y me sale un error:" no se puede cargar(el certificado de este servidor no es válido. es posiblq que el servidor al q intenta conectarse simule ser cydia.surik.com lo q podria poner en peligro su informacion confidencial) "

Curiosamente, vuelvo a cambiar la fecha por la actual y si me deja instalarlo, pero con la mala fortuna de que me vuelve a decir que la version que tengo instalado ha expirado, no dejándome entrar en el programa.

Mi pregunta, es: ¿Que falla?¿Como podria solucionarlo y poder instalar el programa sin problema?.

Espero vuestras respuesta, gracias.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sobre programa TONEFXS

Y porque no buscas la version de tonefxs pro 2 y lo instalas de tu repo de confianza

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sobre programa TONEFXS

Donde y como se instala? Soy novato.

---------- Mensaje escrito a las 17:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:33 ----------

Por cierto que es la repo?

Etiquetas para este tema