Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Itunes para incorporar Tarjeta de Crédito

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema Itunes para incorporar Tarjeta de Crédito

Hola amigos, soy de Chile y deseo comprar el "Whatsapp" a través de Itunes y para eso estoy intentando de incorporar mi tarjeta de crédito pero me aparece el siguiente error:

"Ingresa tu código de seguridad válido"

Yo ingreso el código correcto, el cual aparece atrás de la tarjeta pero no me resulta, además creé una nueva cuenta y tampoco funcionó... y también creé una tarjeta virtual internacional en mi banco, y tampoco funcionó.

Lo increible que solo deseo pagar USD 0,99 pero no puedo para instalar el Whatsapp.

Mi iphone es 4 y la versión es la 5.0.1 (Entel PCS no está jailbraik ni nada de eso)

Itunes Versión: 10.5.1

Ayuda por favor... Solo me quiero comunicar con el Whatsapp.
    Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema Itunes para incorporar Tarjeta de Crédito

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema Itunes para incorporar Tarjeta de Crédito

Yo no sé si en Chile tienen el mismo "problema" de acá... pero... hasta que yo no hice el papeleo para que CADIVI me permitiera mi super cupo de 400$ para compras en internet con la tarjeta de crédito, no podía inscribirla, siempre me salía que si código inválido o tarjeta inválida, o que se yo... una vez que el TODOPODEROSO CADIVI me permitió mis 400$ anuales... de una vez me aceptó la tarjeta!!...

Etiquetas para este tema