Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por qu siempre me sale el mensaje q tengo que poner la contrasea de la cuenta?

Usuario Registrado Avatar de vmg2x
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Por qu siempre me sale el mensaje q tengo que poner la contrasea de la cuenta?

por que cada vez que me bajo algo GRATIS del app store en el iphone SIEMPRE me sale q tengo que poner la contrasea de la cuenta?
    no hay alguna forma de que la recuerde para siemrpe?

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: siempre me sale el mensaje

no creo que se a bueno eso normalmente te la recuerda si instalas varias cosas al mismo tiempo pero a mi no me gustaria que la recuerde 1 cualquiera podria coger mi iphone y comprar, solo veo iconvenientes aparte de que se ponga solo a actualizar por cualquier configuracion mal app gratis de muestra que luego pasas a actualizarlar de pago no se yo pero prefiero la contrasea por lo menos en esto

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: siempre me sale el mensaje

@vgmx2 necesitas tener el jailbreak y desde cydia bajas la app que se llama:PasswordPilot
    Talvez te preguntas que es aqui la informacion:

PasswordPilot que nos permitir olvidarnos de la contrasea cada vez que nos descarguemos alguna aplicacin de la App Store, ya que la introducir de forma automtica sin tener que hacerlo manualmente.
    Mediante la instalacin de este truco el iPhone no slo nos recordar la direccin de correo de nuestra ID de Apple que utiliza para acceder a la App Store, sino tambin la contrasea.. Despus de hacer clic en “Instalar” en la App Store, a continuacin, tendremos que confirmar la descarga pulsando el botn “Aceptar”. Tweak que podra comprometer la seguridad de nuestro iPhone, ya que si por cualquier casual lo perdemos o se lo dejamos a alguien que no tenga mucha idea, podra instalar cualquier aplicacin en nuestro iPhone.

@telsatlanz Todo depende por ejemplo mi iphone no se lo presto ni a mi novia y eso que ella tiene un 3Gs pero le gusta el mio, creo que siempre ponga ciertos limites las personas respetan ni a mis amigos se los prestaba ya que cuando lo hacia se lo prestaba a pepe y lo terminaba usando maria y pa colmo sin batteria desde ese entonces no lo presto mas.
    La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y as tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida
    S. Jobs.

Etiquetas para este tema