Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: iPhone 4.1 baseband 5.16.05 no levanta señal...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4.1 baseband 5.16.05 no levanta señal...

Os pido perdón de principio .. al mismo tiempo al der mi primer post os saludo a todos y en especial a ese señor de infinita paciencia que sabe mas que que el finado Jobs.

Imagino que metere´la pata pregunatndo por algo que estará de sobra contestado pero despues de quemarme los ojos por Internet creo que tengo mas dudas que ciuando empecé.... el problema es el siguiente

Iphone 3Gs con un custom marca de la casa 4.1 y una bb 5.16.05, instalado sin ningun problema

el telefono funciona perfectamente pero al introducirle su sim la reconoce pide el pin pero se queda en buscando y en el operador que esta en automatico salta un mensaje que no puede activar las redes.... en fin se queda en Ipod

Hay en el foro un montón de custom para esta BB pero dice que le pone la bb del Ipad y mi pregunta es

¿se solucionaria el problema de la sim?
    ¿es cierto que al poner la bb del Ipad se pierde el gps?
    tendría que probar a meter un custom sin activar?

es preciso añadir que este telefono antes de hacerle nada estaba libre y tenía el jailbreak

Disculpad si el post no corresponde con este lugar del foro y en el caso que ya estuviera contestado esto, me indiqueis el lugar, sin otro particular y agradeciendo de antemano sus respuestas sean en el sentido que sean

Un Saludo

Pd... hacer hincapie que no tengo interes en tener jailbreak tan solo quiero que funcione como Iphone apenas uso aplicaciones, y tampoco tengo interes en que estuviera liberado
    Última edición por pablo_cba; 03/12/2011 a las 03:26

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 5.16.05 Iphone 3gs

Cita Iniciado por aligatoris Ver mensaje
    Os pido perdón de principio .. al mismo tiempo al der mi primer post os saludo a todos y en especial a ese señor de infinita paciencia que sabe mas que que el finado Jobs.

Imagino que metere´la pata pregunatndo por algo que estará de sobra contestado pero despues de quemarme los ojos por Internet creo que tengo mas dudas que ciuando empecé.... el problema es el siguiente

Iphone 3Gs con un custom marca de la casa 4.1 y una bb 5.16.05, instalado sin ningun problema

el telefono funciona perfectamente pero al introducirle su sim la reconoce pide el pin pero se queda en buscando y en el operador que esta en automatico salta un mensaje que no puede activar las redes.... en fin se queda en Ipod

Hay en el foro un montón de custom para esta BB pero dice que le pone la bb del Ipad y mi pregunta es

¿se solucionaria el problema de la sim?
    ¿es cierto que al poner la bb del Ipad se pierde el gps?
    tendría que probar a meter un custom sin activar?

es preciso añadir que este telefono antes de hacerle nada estaba libre y tenía el jailbreak

Disculpad si el post no corresponde con este lugar del foro y en el caso que ya estuviera contestado esto, me indiqueis el lugar, sin otro particular y agradeciendo de antemano sus respuestas sean en el sentido que sean

Un Saludo

Pd... hacer hincapie que no tengo interes en tener jailbreak tan solo quiero que funcione como Iphone apenas uso aplicaciones, y tampoco tengo interes en que estuviera liberado
    Si lo usas con la empresa original para la cual esta bloqueado el iPhone vas a tener que ponerle un custom no activado, o directamente un firm original... que puede ser 4.1 o 5.0.1...
    Si necesitas la liberacion porque el iPhone es de otra empresa ahi es cuando necesitas instalar el baseband del iPad...

---------- Mensaje escrito a las 21:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:25 ----------

Te edite el titulo, para la proxima pone algo que resuma tu problema por favor
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 5.16.05 Iphone 3gs

Gracias Pablo, yo quiero usarlo con la tarjeta original, así que simplemente es cargarle el firm 4.1 no activado ?
    es que cuando lo actualicé a la 5.0.1 original desde itunes no me reconocía la tarjeta original, por eso fué el bajarlo a la 4.1 Custom activada que es como está en la actualidad

Gracias, disculpa por mi torpeza en el post te agradezco de corazón tus respuestas....

con la BB del Ipad se pierde el GPS?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4.1 baseband 5.16.05 no levanta señal...

Es muy raro que con te haya reconocido la tarjeta original... si la tarjeta es realmente la original del iPhone te lo tendria que activar sin problemas... pero proba con un custom no activado de la 4.1, si no te deja activarlo con tu sim indudablemente es porque no es de tu empresa y vas a necesitar subir el baseband al del iPad para poder usarlo con tu empresa...

Y efectivamente, con el baseband del iPad se pierde el GPS, en algunos casos sigue funcionando pero son los menos...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias nuevamente Pablo pero además de ponerle la sim de Movistar he probado con una de orange otra de vodaphone y por si acaso tambien la de yoigo... y no levanta con ninguna pero el operador original era movistar 100% seguro...
    voy a meterle un firm sin activar el custom 4.1 a ver que pasa, ya te cuento
    Gracias nuevamente

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola Pablo.... como siempre tienes razón, despues de investigar sobre el móvil resulta que éste se compró en New York y vino liberado lo que pasa es que cuando yo lo adquirí tenía tarjeta movistar y dí por hecho que el móvil era de esta compañía....

por lo tanto la solución que quiero plantear es, ponerle el soft custom 4.33 del cual tengo ssh con la BB del Ipad que tienes en tu firma y despues liberarlo con el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] es esto posible no?

Te agradecería que me contestaras si estoy equivocado...Un saludo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Efectivamente, esa seria una opcion... pero no liberarias con redsn0w sino con ultrasn0w... redsn0w es la herramienta para la PC...

---------- Mensaje escrito a las 12:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:45 ----------

PD: y no siempre tengo tengo razon... muchas veces me equivoco completamente jejeje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

efectivamente ... ultrasnow, ves como siempre tienes razón? va un saludo y me pongo manos a la obra ya comentaré

---------- Mensaje escrito a las 17:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:57 ----------

error 1015 ?

---------- Mensaje escrito a las 17:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:10 ----------

lo estoy haciendo con el tiyumbrella y con el iREb ... que pasa?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema