Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no puedo hacer jailbrek en ipod touch 2g mc

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation no puedo hacer jailbrek en ipod touch 2g mc

ola a toda la cominidad este es mi primera pregunta para este foro ya que me dieron un ipod touch 2g modelo mc. el cual quiero hacerle el jailbreak con el ios 4.2.1 ya lo intente con limera1n, redsn0w y greenposeon y ninguno de ellos sigo los pasos.... pero ya al momento de entrar al modo dfu ya no enciende y ya no arrancan los programas, quisiera saber que le pasa por que no puedo entrar para hacer el jailbrek..... me urge saber por que no puedo entrar y solucionar mi probrema,
    quiero ver si hay alguna otra forma o que puedo hacer, tambien ya lo eh intentado en itunes 10.5 y en itunes 10.1 pero aun asi no puedo, solo puedo hacer la restauracion de del ipod ayudenme ya que lo echo con otros ipods y iphones y me a quedado pero ahora la bronca es con este ipod.

espero su pronta ayuda que les agradecere sus coments......

gracias

Usuario Registrado Avatar de BiohazardMega
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo hacer jailbrek en ipod touch 2g mc

1. soluciòn simple y facil vete al safari del ipod y ponle en la barra de direcciones jaibreakme.com e instalas cydia luego te vas a Cydia/Manejar/Fuentes luego te vas a "Editar" y luego agregar estribes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] despues dale en agregar fuente y te vas a Manejar/fuentes/Hackulo.us e instalas en ese directorio AppSync para tu modelo o sea AppSync for OS 3.1 e instalas Instalous 4 (para descargarte jueguitos de paga pero sin pagar te recomiendo Resident evil 4 o Zombie Infection) y ¡¡¡¡¡¡¡Listo!!!!!!!!!!! tendremos el ipod Jailbreakeado con Aplicaciones ToTaL MENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!!!!!.
    2.puedes hacer la forma mas dificilona que es descargarte el REDSNOW y tener a la mano el FIRMWARE que utilizastes para tu ipod despues sigue estos sencillos pasos:
    (1)Abres REDSNOW para la versiòn de tu ipod
    (2)Dale en Browse y elige el FIRMWARE de tu ipod
    (3)Sigue los pasos y acontinuaciòn pondremos en ipod en modo DFU
    (4)En cuanto te de la orden (
    (5)Apaga el dispositivo
    (6)Conecta el ipod en tu PC o MAC
    (7)En cuanto se prenda el ipod pulsa HOME y POWER al mismo tiempo hasta que se apague y en cuanto se vuelva a prendres sueltas POWER y dejas presionado HOME.
    (8)Despues se metera en modo DFU y podremos disfrutar de como se Jaibreakea pero de todas maneras tendras que ponerle el AppSync y el Instalous.
    Si resolvi tu problema dame puntos o califica mi respuesta o como se haga en este FORO.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por BiohazardMega Ver mensaje
    Si resolvi tu problema dame puntos o califica mi respuesta o como se haga en este FORO.
    Lo primero bienvenido al foro!

Lo segundo, en este foro no se califica por ayudar. Sólo existe los agradecimientos, pero no hay que pedirlos, si el usuario se sintió realmente ayudado por ti seguro que te lo agradece.

Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jailbreakme no es compatible con 4.2.1 checa tu cable o hazlo en otro pc o ya de ultimo restaura con custom firmware con cydia incluido
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Etiquetas para este tema