Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como puedo hacer para que el ios 5 me funcione con baseband 6.15

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como puedo hacer para que el ios 5 me funcione con baseband 6.15

En mi iphone 3gs de 32 tengo la baseband 6.15 y no reconoce mi sim con el ios 5, le hice un downgrade al 4.1 y aun asi no da; como puedo solucionar el problema? sera que hay un firmware customizado? o hacer el downgrade de la baseband 6.15. AYUDA POR FAVOR

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como puedo hacer para que el ios 5 me funcione con baseband 6.15

Instala el ultrasnow desde cydia para que lo puedas desbloquear! Ahora una pregunta para ti tu tienes problemas con las notificaciones push?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como puedo hacer para que el ios 5 me funcione con baseband 6.15

A ver... este otro post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ya no va? porque encima de que lo creaste en la zona incorrecta, ahora me encuentro con este otro post (tambien creado en la zona incorrecta) que downgradeaste... entonces elimino el otro y dejo este...

---------- Mensaje escrito a las 10:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:10 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema