Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: cydia o jailbreak iphone 4s para sim de Venezuela

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: cydia o jailbreak iphone 4s para sim de Venezuela

Cita Iniciado por che_luis Ver mensaje
    buenas he estado buscando y aparentemente no ha salido el jailbreak del 4s, quisiera a ver si me dan razon al respecto, una pregunta; es necesario realizar jailbreak para que me reconozca mi SIM movilnet de venezuela y aunque sea me de señal? y si no es necesario se puede hacer eso?gracias

Mi pana para el 4S no hay Jailb aun, pero ve los comentarios que te han puesto los compañeros, pudieras hacer la prueba a ver si por casualidad corres con suerte y el tuyo es Factory Unlocked, compra una sim de tu operadora la cortas y se la colocas y lo conectas a iTunes a ver si te sale tu mensaje de que esta libre, si no a esperar a ver que sacan para el desbloqueo...suerte

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Man si cortas la sim con la maquinita de cortar te quedara el otro pedazo para que la uses denuevo con el otro Iphone así que animare y prueba puede ser que sea desbloqueado de fabrica soy de Venezuela puerto Ordaz cualquier cosa estamos a la orden por aqui

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por che_luis Ver mensaje
    buenas noche, compre un iphone 4s de Estyados unidos de at&t, no se esta bloqueado o no, luego de abrirlo lo enciendo me sale configuracion y tal hasta que entra ya al menu sin problema alguno, viene con la sim de at&t y me imagino que con esta se activo, veo en los ajuste/generales/informacion, me dice version 5.0 (9A334) yfirmware del modem 1.0.11, ahora bien tengo un iphone 3Gs por ende tendria que picar la SIM card de mi linea para metersela al 4s, si hago esto no se si funcione el tlf o no, y no tengo micro SIM card para probar, alguien sabe como se yo si se puede utilizar o no o si le va a servir la SIM card? o si se le puede instalar el cydia para instalar el ultrasn0w para que agarre cualquier SIM card o si hay algun otra forma de hacer jail break, gracias
    solo comunicate con tu operadora y diles q quieres cortar la sim y ellos te dicen tambien puedes buscar en mercadolibre los cortes son muy baratos por mas caros son de 50 bsf y bueno yo tengo un problema similar es q me van a mandar el 4s blanco de usa con at&t y no se si aqui servira sin tener que liberarlo si ya probastes el tuyo dime si te sirvio o q hicistes

---------- Mensaje escrito a las 21:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:49 ----------

buenas tardes a todoss tengo un gran problemaa se los contare a ver si me pueden ayudar es este! me van a traer un iphone 4s de usa con at&T y quisiera saber si cuando lo tenga aqui solo le pongo una microsim de cualquier operadora ya sea (digitel, movistar, movilnet) y me funcionaria o tendria que liberarlo he comunicado con los operadores de digitel y de movistar y cada vez q llamo me dicen cosas diferentes unos dicen q si q solo pongo la sim y listo y otros q no que hay que liberarlos y aqui va mi ota duda ya se pueden liberar los iphone's 4s?? o aun no!!???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenos dia, ya eso lo he intentado, ya tengo mas de mes y medio con el tlf esperando, ya corte la sim y me dice que la sim no es compatible con el celular, le probe una de un amigo que tiene digitel que compro el iphone 4s directamente de digitel y a el si le funciona (osea la sim si sirve) la prove en mi celular y da el mismo mensaje, el que me lo vendio de at&t me dijo que lo vendia porque lo habia comprado y le llego otro iphone 4s y para que tener otro tlf es por esa razon que lo vendia, osea debe ser solo para at&t

segun he leido un guaro de no se donde ya casi logra el jailbreak (pod2g), hasta público hoy un video en su blog donde muestra un amigo de el que ya le hiso jailbreak untethered a un iphone 4s, que solo son días para que salga oficialmente, si saben algo mas u otra persona que lo haya hechoy como se hace se les agradece

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema