Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: cydia o jailbreak iphone 4s para sim de Venezuela

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado cydia o jailbreak iphone 4s para sim de Venezuela

buenas noche, compre un iphone 4s de Estyados unidos de at&t, no se esta bloqueado o no, luego de abrirlo lo enciendo me sale configuracion y tal hasta que entra ya al menu sin problema alguno, viene con la sim de at&t y me imagino que con esta se activo, veo en los ajuste/generales/informacion, me dice version 5.0 (9A334) yfirmware del modem 1.0.11, ahora bien tengo un iphone 3Gs por ende tendria que picar la SIM card de mi linea para metersela al 4s, si hago esto no se si funcione el tlf o no, y no tengo micro SIM card para probar, alguien sabe como se yo si se puede utilizar o no o si le va a servir la SIM card? o si se le puede instalar el cydia para instalar el ultrasn0w para que agarre cualquier SIM card o si hay algun otra forma de hacer jail break, gracias
    Última edición por che_luis; 02/12/2011 a las 05:59

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: cydia o jailbreak iphone 4s para sim de Venezuela

no podras utilizar tu sim con el iphone 4s ya que todavia no tiene ni jail ni unlock, tendras que seguir esperando...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en mi caso compre un iphone 4s por internet nuevo en su caja que venia con la tarjeta de att, el vendedor decia que venia desbloqueado de fabrica y asi fue, lo configure le cambie la microsim y funciona de maravilla, lo actualice a la ultima versio del software sigue trabajando sin problemas, asi que recomendacion es que lo intente a ver

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mi miedo y preguntas es porque no se si viene desbloqueado, vino en su paquete sellado y todo, la persona que me lo vendio me dijo que lo vendia porque le llego ese tlf y ya habia comprado otro, osea me imagino que viene para ser usado solo con at&t o no se, lo abri, lo encendi por primera ves lo configure y todo y entro al menu y todo, tenia la sim card de at&t, me imagino que me lo activo, pero como es una mini sim card, si la pico y no me sirve? me quedo sin el chivo y sin el mecate, si no hay jailbreak todavia como hago para saber? o tra cosa averiguando aqui en venezuela unas personas me dijeron que si me lo podian hacer, osea si existe, si ellos pueden debe haber alguna forma, si alguien sabe o puede orientarme se lo agradeceria

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No existe amigo. La única liberación para el 4s es supongo yo por imei. Por que que yo sepa no hay de otra. Y si te vino con sim de at&t y con esa te lo activo lamentablemente no te va adar señal de otra forma que no sea liberando. Y por ahora sin jailbreak no te queda mas que esperar

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si lo estas usando y te levanta señal es porque esta libre... jailbreak no existe y liberacion tampoco por el momento, a menos que se tenga acceso a la base de datos de AT&T para liberar el IMEI
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo compre un 4s de 64 aca en mexico en mercadolibre segun factory unlock, cuando llego al local me dice la persona, trae un sim de verizon........... y yo pero verizon no usa sim.... me dice dejaselo puesto conectalo a itunes y listo quitalo y ponle el tuyo, y en efecto... traia sim de AT&T al conectarlo a itunes me aparecio, Felicidades tu iphone ha sido desbloqueado y listo xD estaba nuevo, sellado, lo que me parecio extraño es que no traia el clip para sacar el microsim....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas he estado buscando y aparentemente no ha salido el jailbreak del 4s, quisiera a ver si me dan razon al respecto, una pregunta; es necesario realizar jailbreak para que me reconozca mi SIM movilnet de venezuela y aunque sea me de señal? y si no es necesario se puede hacer eso?gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema