Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no escucho llamadas

Usuario Registrado Avatar de juan_mdz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no escucho llamadas

hola amigos les cuento lo que me ha sucedido a ver si me ayudan jejeje se los agradeceria

bueno tengo un iphone 4 de 32 gb en telcel mexico

el equipo funcionaba muy bien pero de repente no escucho llamadas pero todo lo demas si
    grabo notas de voz y las escucho en alta voz y en el auricular la musica y juegos tambien
    todo por alta voz y audifonos perooooo las llamadas no ni por audifonos ni altavoz ni auricular se ve que me contestan pues empieza el conteo de el tiempo

ya restaure subi volumen baje active sonido conecte y desconecte varias veces los audifonos
    ya restaure actualice y le puse nuevo iphone y tambien restaure desde mi copia de seguridad cabe mencionar que ya no tengo garantia no se que hacer ayuda por favor?

unos me dicen que puede ser el segundo micro que elimina el ruido pero no se a donde llevarlo donde me lo den el mismo dia me recomiendan algun lugar en especial saludos y gracias

---------- Mensaje escrito a las 21:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:31 ----------

acabe de hablar con un segun tecnico y me dice que es un error de software que provoca un fallo en la logica y que no hay reparacion mas que cambiarla que tanto de verdad puede ser ya quiero llorar
    Lo que tengo no es mucho ni lo mejor...
    .... pero es solo mio :D

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no escucho llamadas

a mi tambien me parece un error de software.... si usas el iphone con la compañia original... intenta acutalizar al iOS 5.0.1 a ver si te soluciona!

tambien intenta poniendolo en DFU y restaurando
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de luisum41
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tuve un iphone asi tdo servia musica videos notas de voz pero cuando marcaba no escuchaba nada marca para chekar tu saldo o algo si no puedes escuchar la contestadora de telcel entcs no es problema de software si no que valio en micro del cel y deberas reparalo creo q no sale tan caro

Usuario Registrado Avatar de juan_mdz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hol amigos gracias por sus respuestas bueno miren ya lo restaure en dfu en recuperacion y en normal restaure y actualise

creo yo q la verdad si es el microfono eso espero jaja pero no saben como cuanto cuesta y aqui en mexico donde llevarlo?
    Lo que tengo no es mucho ni lo mejor...
    .... pero es solo mio :D

Etiquetas para este tema