Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Como activar iphone 3gs para usar cualquier sim

Usuario Registrado Avatar de ADRENALINAPURA26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como activar iphone 3gs para usar cualquier sim

Buenos dias a todos mis saludos.,., el dia de hoy logre solucionar mi primer problema con mi iphone.,., gracias a Pablo y a Micaias.,.., ahora me pregunto.,., segun he leido se puede liberar el iphone 3GS para que pueda aceptar cualquier sim.,., para ello entrar en cydia y colocaar el repositorio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ],.,., les cuento ya lo hice pero mi iphone sigue sin agarrar señal.,., el ios que tengo ahora es el 4.1 custom de los paquetes publicados por pablo.,., y la baseband que tiene es la 6.15.,., mi pregunta es se pude.,.,
    o me judiii :(

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como activar iphone 3gs para usar cualquier sim

Te lo muevo de sitio porque está en 4S y tu iPhone es 3Gs y te cambié lo de tutorial por ayuda...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si ya tenias el baseband del iPad en la 5.0.1 vas a tener que reinstarla para que levante señal...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahablame en criollo pablo que segun recuerdo la forma en que la subi me da como miedo que se quede fritoooo otra vez.,., a ver podrias enviarme el linck del tuto para hacerlo y disculpa tanta molestia.,.,.,

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es molestia... el link esta en mi firma, figura como "Unlock 3G y 3Gs"

No te podria asegurar que nada va a pasar pero ya lo he reinstalado en al menos 5 iPhone 3Gs y todos salieron andando de primera sin ningun problema, es un problema comun cuando se pasa por algun 5.x

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias pablo ya voy a leer la guia y te comento como me fue vale :) feliz almuerzo

---------- Mensaje escrito a las 16:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:26 ----------

Pablo cai en dudas.,.,. por esto.,.,

• Redsn0w compatible con nuestra version de firm: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ],
      [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ].
    • Firm correspondiente al dispositivo y a la version de iOS que tiene instalado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ].
    yo tengo el redsn0w que baje que es el que mencionas en tu post.,., y tengo el ios 4.1 activado que tambien mencionas en tu post.,., la cuestion es.,. q el redsn0w no me reconoce ese ios activado 4.1.,., pregunto debo bajar un firware 4.1 oficial.,. y hacer el procedimiento que explicas en tu post.,.,.,
    2 do: al hacer esto no estare desactivando el tlf nuevamente.,.,.por aquello del cambio de ios.,.,. o es que.,. el redsn0w no me va cambiar el ios.,., si no que solo lo va usar para poder accesar a mi iphone y asi yo poder subir nuevamanete la baseband del ipad.,.,

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Necesitas el firm oficial, podria llegar a ser que las ultimas versiones de redsn0w que no necesitan firm te funcionen pero mejor hacelo con la 0.9.6b6 para asegurarte...

El firm oficial se usa en redsn0w solo para extraer los archivos necesarios, pero no se carga en tu dipositivo, luego de que le reinstales el baseband del iPad, el iPhone va a encender como si simplemente hubieras echo un reinicio... no perdes datos, no restaura y no desactiva...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Excelente.,., descargando ios oficial :)

---------- Mensaje escrito a las 18:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:14 ----------

Excelenteee.,.,. nuevamente muchisimas gracias.,.Pablo , sos lo mejor.,.,todo salio bien subi la baseband nuevamente al tlf y listo ya levanta señal :I mi iphone ha vuelto a la vida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema