Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Sobre la bateria y la pantalla

Usuario Registrado Avatar de ZeppelinG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sobre la bateria y la pantalla

ah bueno yo esperaré a que todo esto se solucione, pensaba seriamente tambien comprarme un iphone 4s pero si algun 4 me convence prefiero ese jeje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a Todos mi historia es esta yo pase del iphone 2g al iphone 4s fue un cambio maravilloso muchas nuevas opciones, mas veloz practicamente un mundo nuevo!! Pero o desilusión dura mas la batería del 2g q del 4s, el 2g lo cargo cada tercer dia al 4s dos veces al dia y la verdad me estoy desesperando!! Ya intente todo y se me esta acabando la paciencia para cuando apple encuentre la solución la vida de la batería ya va a ser corta y soy mundo apple.

Usuario Registrado Avatar de jfrg_77
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la verdad es que mi iphone ha salido bueeno y no me he arrepentido de comprarlo, mi pantalla se ve muy bien, y en cuanto a la bateria no me quejo dura lo suficiente para el uso que yo le doy, la camara es excelente,apps, rapides, facil de usar todo muy bien, lo unico que falta es el jailbreak, pero es cuestion de tiempo...

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por julpipi1 Ver mensaje
    Hola a Todos mi historia es esta yo pase del iphone 2g al iphone 4s fue un cambio maravilloso muchas nuevas opciones, mas veloz practicamente un mundo nuevo!! Pero o desilusión dura mas la batería del 2g q del 4s, el 2g lo cargo cada tercer dia al 4s dos veces al dia y la verdad me estoy desesperando!! Ya intente todo y se me esta acabando la paciencia para cuando apple encuentre la solución la vida de la batería ya va a ser corta y soy mundo apple.

pues no se que le tengas puesto pero yo he activado, el latitude, tengo wifi en el dia y 3G cuando ando en la calle y el 4s lo cargo cada 3 dias es 5.0.1 y tengo la mayoria de las cosas activadas la localizacion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema