Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quiero pasarme de windows xp a w7

Usuario Registrado Avatar de JoySu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Quiero pasarme de windows xp a w7

Quiero pasarme a windows 7 y tengo xp. La duda es como hago para salvar los datos de itunes y no perder nada. Seria una faena.los archivos creados por itunes seran compatibles en windows 7 habiendolos creado xp?

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Quiero pasarme de windows xp a w7

Yo en algún momento me he pasado del xp al win7 y los archivos de iTunes eran perfectamente compatibles, tenes que asegurarte de instalar la misma versión de iTune que usas en el xp al win7, pero eso si es un trabajo, asegurare de guardar en un disco rígido todo lo relacionado con iTunes, quizás lo que tendrás que volver a cargar desde cero en tu iPhone será las músicas pero si haces todo bien, no deberías perder ninguna apps, contactos, notas, etc

Usuario Registrado Avatar de JoySu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo he hecho de xp a xp. Mi duda era de xp a w7. Gracias. A pegarme 2 dias salvando datos. Puffff...

Usuario Registrado Avatar de Sown
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira compy muy sencillo... jeje... lo primero: sera googlear un poco y buscarte la aplicación copytrans, segundo: instalarla e iniciar la aplicación, tercero dar al primer apartado que es al aplicación copytrans, cuarto: hacer el backup de iTunes, quinto: copiar el backup + el programa copytrans a un pen/HDD/SD... a tu elección, sexto: actualizar equipo a W7, séptimo: instalar el itunes, octavo: instalar el copytrans y realizar el proceso a la inversa (restaurar desde backup), le dices al programa donde tienes el backup (te recomiendo que lo copies en el pc, no desde pen) y te realizara la resturación de iTunes... si tienes alguna duda sobre su uso, ya sabes comenta y te la intentaremos resolver jeje...

Etiquetas para este tema