Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Iphone 3GS no se activa el menu se requiere la SIM original

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS no se activa el menu se requiere la SIM original

Una aclaracion... para poner en DFU usa iReb mejor porque sino vas a tener que bajar tambien el firmware 5.0 porque el 5.0.1 no lo toma el redsn0w y al estar en 5.0.1 vas a necesitarlo si o si...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS no se activa el menu se requiere la SIM original

estoy en la misma, pero tengo el sim original, no se con que ios venia y tengo el firmware 5.0.1 y elbaseband 06.15.00-6.4_M3S2, segun tinyumbrellaV5.01, se conecta a TSS server, pero aun no me reconoce la sim y ni se activa. Corro la ultima version de itune y me sale error 2005.
    Tambien dare 10000 estrellas a quien me ayude

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jejeje dejen de ofrecer estrellas jejejeje

En tu caso proba a pasarle redsn0w con este tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Pero vas a tener que bajar el firm 5.0.1 o descargarte un custom 5.0.1 de mi firma e instalarlo con iReb... vos elegis, pero un firm vas a tener que bajar de una forma u otra

Usuario Registrado Avatar de ADRENALINAPURA26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenos dias micaias y pablo.,. les cuento ayer no pude hacer nada porque ya estaba saliendo del trabajo.,., acabo de llegar a trabajar son las 7am.,., y les comento voy iniciar el procedimiento---------- Mensaje escrito a las 14:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:08 ----------

heeeee listoo mis disculpas.,.,. no habia leido bien tu aclaratoria y pense que el ired 4 no me agarraba.,.,. en este momento esta restaurando por itunes a la version 4.1 la pantalla del iphone tiene el logo de ired.,., sigo esperando a que termine y os comento.,. :)

---------- Mensaje escrito a las 14:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:20 ----------

Procedimiento exitosooo :) mil gracias a Pablo y Micaias25.,.,., son los mejores :)

---------- Mensaje escrito a las 14:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:28 ----------

Sopotocientasss millll gracias :) sos lo mejor ya mi iphone esta vivo nuevamente,.,.,

---------- Mensaje escrito a las 14:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:30 ----------

paresco un niñoo con juguete nuevo :) graciasssss de verdad mil gracias.,., ahora me toca usar protectores capilares para recuperar el pelero que me arranque dandome golpes jajajaaja.,., saluosss y un abrazo desde Venezuela.,.,

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema