Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Iphone 3GS no se activa el menu se requiere la SIM original

Usuario Registrado Avatar de ADRENALINAPURA26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Iphone 3GS no se activa el menu se requiere la SIM original

Buenas tardes mis saludos este es la primera vez que entro a esta pagina a solicitar ayuda.,.,. y es que la verdad ando calvo de tanto pensar leer y no lograr nada.,., os explico mi caso a ver quien me puede ayudar.

Tengo un iphone 3gs 32 gb, lo compre usado tenia el ios 4.3.5, funcionaba solo como ipod pues no aceptaba ninguna sim, y el cydia estaba malo ya que al darle abrir hacia como que iva entrar y salia, pues pensando como buen samaritano me fui al itunes y lo actualice a la version 5.0.1, baseband 5.15, bien resulto que cuando termino me salia que para poder activarlo necesito la sim original.,., la cual no tengo,,. el iphone es AT&T yo vivo en venezuela.,y uso digitel . bueno la cosa es que me puse a leer en sus tutos y encontre que con redsn0w_win_0.9.9b8, se puede hacer jailbreak use el ios, iPhone2,1_5.0_9A334_Restore.ipsw., que baje de la pagina oficial de apple.,. y despùes de tantos intentos ayer por fin logre ver la piñita del jailbreak.,., la cuestion es que al final el tlf nunca inicio.,. se quedo coomo el relojito.,. pero guindadisiimoo,.,.,entonces decidi presionar los dos botones magicos y listo arranco.,., para mi sorpresa quedoo iguall.,.me pedia la sim para poder activarlo , entonces volvi a repetir los pasos con el redsn0w trate de hacerlo nuevamente y me lanzo el error 6000 osea se quedo pegado en las letras y de alli no pasaba.,.,y me toco volver apretar los dos botones 7 segundos para que arrancara.,. para mi sorpresa lo pase por tinyumbrella y pude ver que se subio la baseband 06.15.00-6.4_M3S2 (ipad) pero el tlf sigue y sigue pidiendome la sim original,.,. alguien puede ayudarme,.,. decirme que debo hacer paso a paso para lograr abrirlo y usarlo por lo menos como ipod.,.,

nota use sn0wbreeze para el ios iPhone2,1_5.0_9A334_Restore.ipsw., y quedo asi sn0wbreeze_iPhone 3GS-5.0.ipsw trate de usarlo pero el redsn0w no lo reconoce.
    nota:
    01--no tengo los shsh del ios 4.3.5 q tenia anteriormente (no sabia que los necesitaba)
    02-- segun redsn0w new bootrom
    ios: 5.0.1
    version baseband: 06.15.00-6.4_M3S2
    device model: MB717LL/A - iPhone3GS
    cidya: nop instalado
    Última edición por ADRENALINAPURA26; 30/11/2011 a las 23:37

Usuario Registrado Avatar de ZeppelinG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS no se activa el menu se requiere la SIM original

lo que necesitas es redsnow + firmware 5.0.1 y despues usar "ipad baseband"

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS no se activa el menu se requiere la SIM original

Pero creo que iOS 5.0.1 no es compatible con ultrasn0w

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El echo de que le instales el baseband del iPad no quiere decir que lo estes hacktivando...

En tu caso al ser 3Gs tenes dos opciones...
    1ro) Downgradear a la 4.1 con la cual podras liberar (si tenes el baseband 6.15) y te quedara untethered (podras apagarlo y prenderlo cuando quieras) pero es una version algo vieja ya
    2do) Actualizar a la 5.0.1, instalar utrasn0w y un parche que salio hoy (aun no probado al menos por mi) para que ultrasn0w funcione en 5.0.1. En esta version te quedara tethered (necesitaras una PC para iniciarlo cada vez que se reinicie) pero tendras la ultima version con compatibilidad para todas las aplicaciones de la AppStore...

En caso de que no ande el parche de ultrasn0w la unica alternativa que vas a tener que downgradear a la 4.1 y esperar...
    En ambos casos vas a tener que usar customs, para evitar problemas con el baseband... en mi firma encontraras tanto customs de la 4.1 como de la 5.0.1 y como cargarlos

Cualquier cosa pregunta de nuevo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de ZeppelinG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a, yo tube el mismo problema que tiene el en mi iphone 3gs y al instalar ipad baseband pude activarlo, tendrá algo que ver que mi baseband fuera 6.15? ahora entre en duda jajaj.

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno si lo quieres te sugiero q lo bajes a la ios 4.1 q no te pide shsh y puedes activarlo con ultrasn0w..

pasate x aqui y bajate un ios 4.1 activado con baseband de ipad y listo lo tendras funcionando..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

disculpa Pablo no vi q ya habias contestado..

Usuario Registrado Avatar de ADRENALINAPURA26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

les voy a dar 500 estrellas a todoss si logro solucionarlo :) gracias pablo y a todos los que han respondido a mi problema.,., me pondre manos a la obra y les estare comentando los resusltados.,.

---------- Mensaje escrito a las 22:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:40 ----------

micaias y pablo.,. tengo una duda.,., que version de redsn0w debo usar.,., los pasos bajo el ios 4.1 bajo el redsn0w.,.,. la cuestion es tengo el ios 5.0.1 y lei por alli que para usar el redsn0w hay que usar el mismo ios que tiene el iphone.,.,

Necesitaremos
    • Redsn0w compatible con la version de firm que tenemos instalada:
      • Redsn0w 0.9.6b6 (iOS 4.1 & 3.2.2): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
      • Redsn0w 0.9.6rc8 (iOS 4.2.1): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
      • Redsn0w 0.9.6rc18 (iOS 4.2.8/4.3.1/4.3.2/4.3.3): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
      • Redsn0w 0.9.8b4 (iOS 4.3.4/5.0 beta): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • Firm correspondiente al dispositivo y a la version de iOS que tiene instalado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ].
    • Custom Firmware que queremos cargar
      • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • alli ando dudoso por no saber.,.,

---------- Mensaje escrito a las 23:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:54 ----------

A ver si lo entendi.,., tengo el iphone 3gs con ios 5.0.1 baseband 6.15.,. y no importa pues debo bajar el ios 4.1 activado (NO TENGO LA SIM ORIGINAL) de el tuto que mencionas, bajo el redsn0w que es compatible con el ios 4.1, hago el procedimiento ejecutar el redsn0w., busco el ios 4.1 descargado.,., coloco el iphone en modo dfu y lo dejo perikless que haya lo suyo.,.,.????

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

baja el activado y el ultimo redsn0w y sigue los tutoriales de pablo y listo..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema