Resultados 1 al 7 de 7

Tema: jailbreak 4.3.5 o pasar a una k se pueda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado jailbreak 4.3.5 o pasar a una k se pueda

wenas gente, tengo una duda y es la siguiente:
    tengo un iphone 4 version 4.3.5 y por lo k veo no se puede jailbreak untheter (apagado sin problemas) , he estado viendo e informandome si se podia, pero creo k no, ay alguien k me podria decir si se puede o algo, yo tenia pensado subir de version a una k se pudiese hacer el jail, pero estoy un poco perdido y kisiera k me ayuden, gracias de ante mano

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: jailbreak 4.3.5 o pasar a una k se pueda

No vas a poder a menos que tengas SHSH para hacer un downgrade, a partir de la 4.3.4 todos los jailbreak son tethered...

Si no sabes que son los SHSH date una vuelta por el link de mi firma que ahi encontraras una pequeña guia al respecto...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No vas a poder a menos que tengas SHSH para hacer un downgrade, a partir de la 4.3.4 todos los jailbreak son tethered...

Si no sabes que son los SHSH date una vuelta por el link de mi firma que ahi encontraras una pequeña guia al respecto...
    hola pablo, vale me e informado y ya veo k no, y me pregunta es si se puede hacerlo subiendo de firmware a otr k se pueda es decir, subiendo a 5, por ejemplo, no se a lo mejor fantaqseo, pero lo k me refiero es y sin tapujos, si puedo jailbreak de alguna forma, jeje gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De alguna forma si... el iPhone 4 siempre tendra jailbreak, pero como se tiene desde la 4.3.4 hasta la 5.0.1 sera atado hasta que encuentren la forma de hacerlo desatado...
    Entonces, siempre vas a poder hacer jailbreak, a vos te va a tocar hacerlo (en este caso) en la 5.0.1 pero va a quedar atado... yo te respondi que no habia porque aclaraaste en el primer post que no te gustaba la 4.3.5 porque no tenia jailbreak untethered (desatado)...

Si te decidis a actualizar hacelo con un custom, para preservar el baseband en caso de que el dia de mañana quieras liberarlo y ademas porque es mas facil usar iBooty para encender que redsn0w...

Cualquier duda volve a preguntar
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    De alguna forma si... el iPhone 4 siempre tendra jailbreak, pero como se tiene desde la 4.3.4 hasta la 5.0.1 sera atado hasta que encuentren la forma de hacerlo desatado...
    Entonces, siempre vas a poder hacer jailbreak, a vos te va a tocar hacerlo (en este caso) en la 5.0.1 pero va a quedar atado... yo te respondi que no habia porque aclaraaste en el primer post que no te gustaba la 4.3.5 porque no tenia jailbreak untethered (desatado)...

Si te decidis a actualizar hacelo con un custom, para preservar el baseband en caso de que el dia de mañana quieras liberarlo y ademas porque es mas facil usar iBooty para encender que redsn0w...

Cualquier duda volve a preguntar
    wenas pablo, haber si e comprendido bien y antes k nada, perdon por el tiempo k a pasado, ya k el trabajo me lo impedia, weno, entonces dices, k meta el custom 5.0.1 y eso se me kdara untether,pero lei k se kda sin jail ?? no entiendo esa parte...
    weno si lo ago, despues cual es el siguiente paso, para llegar a tenerlo listo, es decir, a k pueda encenderlo y apagarlo sin problema...
    gracias

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo, Pablo_cba ya te contestó que si tú quieres Jailbreak Siempre será atado porque no hay desatado desde el firm 4.3.4 en delante...
    La única forma de que lo tengas desatado (oséa que puedas encender y apagar sin necesidad de PC) es tener el Firm original sin Jailbreak...
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok, gracias esperemos k se pueda en breve,no??

Etiquetas para este tema