Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sincronizacion Wifi

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sincronizacion Wifi

Hola Muchachos, estuve leyendo un poco en el foro y no encontre nada acerca de mi problema.
    Les cuento, me compre un Iphone 4s 64gb libre de fabrica y la verdad el upgrade de hard que le hicieron es sumamente meritorio. Bueno el problema radica en que no puedo hacer la sincronizacion del telefonito via wifi. Estoy corriendo un WIndows 7 home premium, con AVG12 de antivirus y firewall y un router linksys con linux. Basicamente cuando busco la opcion en ajustes... me queda en gris el boton de sincronizar ahora.
    Escucho ofertas...

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Sincronizacion Wifi

tienes que conectarlo al itunes con el cable USB... y en la seccion del iphone en el itunes.. debes poner el visto en la casilla donde dice "sincronizacion Wifi"

---------- Post added at 06:34 PM ---------- Previous post was at 06:33 PM ----------

despues de hacer eso! el iphone ya sincronizara por wifi, siempre y cuando el iphone este coenctado a la misma red que la pc
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: Sincronizacion Wifi

mmmmm, lo probe y no me permite sincronizarlo, creo que es un tema con el firewall pero no encuentro una guia que me solucione el problema...

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sincronizacion Wifi

Has conectado el iphone a itunes, activado la sincronización wifi y sincronizado una vez? Despues si podrás hacerle via wifi.

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sincronizacion Wifi

mmmm sigue igual.... lo sincronizo conectado al ordenador y chequeo la casilla de sincronizar via... Me parece que es un problema de firewall...

Etiquetas para este tema