Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gevey y se ha perdido la conexion de red

Usuario Registrado Avatar de jfballi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Gevey y se ha perdido la conexion de red

Vengo usando una gevey con mi iphone 4 con io5 y por una causa por otra he tenido que repetir la activacion de la gevey varias veces y a veces he tardado todo un dia en activarla por un error en el procedimiento que resultaba siempre en el mensaje "se ha perdido la conexion de red" cuando desesperado trataba de buscar el operador en forma manual.

Tal vez para muchos este error no se les presenta porque estan haciendo el procedimiento bien, el caso es que yo acabo de descubrirlo y quiero compartirlo.

El metodo de activacion es bien conocido:

1 se apaga el iphone
    2 se introduce la gevey con un microsim genuino o perfectamente bien cortado con la tipo engrapadora (cortarlo a mano puede dar problemas)
    Se prende el iphone y se espera el mensaje en ingles y se le da a aceptar.
    3 en el IO5 no apareceran las barras de señal sino un sin servicio.
    4 se esperan unos 10 segundos y se procede a hacer la llamada al 112 y se cuelga a los 2 segundos. Puede o no marcar un mensaje de error.
    4 NOTA ESTE PASO ERA EL QUE ME FALLABA. Se va ajustes y se pone en modo avion y se espera hasta que muestre un mensaje de sim invalido. Yo no esperaba sino que me salia de inmediato.
    5 una vez que aparece ese mensaje se sale del modo avion y volvera a marcar otro error, una o dos veces.
    6 finalmente se pondra en modo de busqueda y en unos 30 segundos encontrara señal.

Como dije mi error era no esperar en modo avion hasta que el error aparecia. El mensaje de que se perdio la conexion de red se presenta cuando omitimos este paso y tratamis de buscar el operador en forma manual.

Espero que les sirva y una disculpa si esto fue muy obvio

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gevey y se ha perdido la conexion de red

jejeje no es que sea muy obvio pero en las instrucciones te dice eso.
    Have a nice "DEATH"

Usuario Registrado Avatar de jfballi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si lo se pero como se tarda mucho en sacar el error en modo avion no pense que fuera importante. Jeje, bueno despues de varias activaciones y dias perdidos finalmente aprendi. Como disculpa dire que el que me vendio la gevey no conocia bien el metodo y me lo enseño mal y nunca se me ocurrio leer el manual o ver los videos con atencion. Pero bueno, al menos reconozco mi error en publico y ayudo a otros que tampoco leyeron bien el manual

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gevey y se ha perdido la conexion de red

Me parece que muchos hemos tenido algun problema al tratar de acer funcionar la gevey ,devido a que por la exitacion de porfin desbloquer nuestro iphone extranjero no leemos con calma las indicaciones e iniciamos el proceso y claro no tira error o no funciona hasta que nos damos cuenta de cual es el error
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema