Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: con mi ipad, cometi un error al hacerle jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado con mi ipad, cometi un error al hacerle jailbreak

Hola amigos del foro, estoy buscando ayuda. lo que sucede es que hize un jailbreak con una version errorea (4.3.2) a mi ipad que tenia la version 4.3.4..cargo todo bien pero al momento de reiniciarse se quedo en modo recuperacion (logo itunes con usb) ahora cuando quiero restaurar me dice error 3194, ya intente borrardo i corrigiendo los host de la capeta "etc" pero nada no puedo restaurarlo me sigue mandando el mismo error.
    necesito ayuda que puedo hacer

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ayuda con mi ipad, cometi un error al hacerle jailbreak

Vas a tener que restaurar a la 5.0.1 si o si, porque la 4.3.4 ya no es firmada por Apple...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ayuda con mi ipad, cometi un error al hacerle jailbreak

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Vas a tener que restaurar a la 5.0.1 si o si, porque la 4.3.4 ya no es firmada por Apple...
    muchas gracias por responder, mmm osea pongo restaurar con la ultima version? y tendre que esperar las 4 horas de descar. por el bien del ipad lo hare pero pasara el error 3194 al actualizarse??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podes actualizar directamente de iTunes o podes bajarte el firm oficial o un custom... con el custom tendras la ventaja que podras encender en modo tethered con iBooty, sino al hacerle jailbreak tendras que usar siempre redsn0w...

En mi firma tenes custom de 5.0.1 y como cargarlos... yo te recomiendo eso mas que bajar el firm oficial...

Y el error 3194 no te va a dar, salvo que tengas modificado el hosts... pero como decis que ya lo borraste, debe estar original (porque se autogenera) asiq no deberias tener problemas, igual para asegurarte, abrilo y mira que no tengas ninguna linea que diga algo de gs.apple.com

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podes actualizar directamente de iTunes o podes bajarte el firm oficial o un custom... con el custom tendras la ventaja que podras encender en modo tethered con iBooty, sino al hacerle jailbreak tendras que usar siempre redsn0w...

En mi firma tenes custom de 5.0.1 y como cargarlos... yo te recomiendo eso mas que bajar el firm oficial...

Y el error 3194 no te va a dar, salvo que tengas modificado el hosts... pero como decis que ya lo borraste, debe estar original (porque se autogenera) asiq no deberias tener problemas, igual para asegurarte, abrilo y mira que no tengas ninguna linea que diga algo de gs.apple.com

ya lo estoy bajando, entonces ni bien termina de descargar precio shift+restaurar y la ultima version descargada verdad? amigo quitame una duda hay alguna probabilidad de que el ipad este arruinado y ya no sirva , estoy con esa intriga. muchas gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Posibilidades siempre hay, pero son extremadamente pocas, creeme... y menos por haber querido usar otra version para hacerle el jailbreak...

Fijate que no es solamente shift+restaurar, sino que tenes que ponerlo en DFU con iReb... en mi firma esta todo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias! me sacaste un gran peso de encima ya que el ipad esta casi nuevo...bueno ahora estoy esperando que descague, amigo una pregunta no entiendo eso de custom firmware,cual es la diferencia con la version original. ya entre a tu post de 5.0.1 hago todo lo que dices al pie de la letra? asi el ipad que tengo este siempre en modo recuperacion (pero puedo ponerlo en modo dfu).

---------- Mensaje escrito a las 00:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:35 ----------

Posibilidades siempre hay, pero son extremadamente pocas, creeme... y menos por haber querido usar otra version para hacerle el jailbreak...

Fijate que no es solamente shift+restaurar, sino que tenes que ponerlo en DFU con iReb... en mi firma esta todo...
    muchas gracias! me sacaste un gran peso de encima ya que el ipad esta casi nuevo...bueno ahora estoy esperando que descague, amigo una pregunta no entiendo eso de custom firmware,cual es la diferencia con la version original. ya entre a tu post de 5.0.1 hago todo lo que dices al pie de la letra? asi el ipad que tengo este siempre en modo recuperacion (pero puedo ponerlo en modo dfu).

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exacto, fijate que ahi tenes los links a los tutos para poner en DFU con redsn0w o iReb (te recomiendo iReb si tenes Windows) y luego restauras, presta atencion que luego de restaurar va a quedar en la manzana con la barra de abajo sin cargar, tendras que reiniciar con iBooty para que termine de cargar y encienda correctamente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema