Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambia mucho la velocidad de ios 4 al 3 en una ipod touch 2g?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cambia mucho la velocidad de ios 4 al 3 en una ipod touch 2g?

Hola, pues hace tiempo que me di cuenta de que el ios de mi ipod touch 2g no va tan fluido como el de otros modelos, y he visto en otros foros gente que decía que el ios 3 funcionaba mejor en los dispositivos antiguos.
    Además algunos juegos como el real racing 2 o el call of duty zombies se cierran solos de vez en cuando y si le activas el fondo de pantalla ya te puedes morir (aún así lo tengo acelerado borrando los Daemons y las sombras de los iconos)
    Asi que mi duda es, me recomendais hacer el downgrade? (no tengo los SHSH porque lo compré ya con ios 4).

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambia mucho la velocidad de ios 4 al 3 en una ipod touch 2g?

no tienes que tner SHSH para hacer el downgrade en el 2g xD es desde el 4g y desde el iphone 3gs xD ;)
    uhmm no te recomendaria hacer el downgrade... ya que corre casi a la misma velocidad... no cambia mucho... a la que puedes optar es a la 4.1 que corre un poquito mejor ;) pero solo tienes que eliminar procesos para que no se te cierren las cosas.. lo digo porque tengo un Itouch 2g ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambia mucho la velocidad de ios 4 al 3 en una ipod touch 2g?

Ya lo hago, pero aun así se cierran.
    Creo que al final sólo lo restauraré porque en cydia tengo muchos paquetes instalados de esos que se quedan aun borrando el programa principal. Ej: si borras iFile te quedarán los paquetes para descomprimir zip, como bzip2.

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si... solo restauralo amigo ;) el mio me corre de maravilla ;) lo que te recomendaria siempre.. esque le quites el sonido a las apps ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No entiendo a que te refieres con quitar el sonido a las apps. Me lo podrías explicar?

Etiquetas para este tema