Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre whatsapp en ipad

akiles
    Invitado

Predeterminado Sobre whatsapp en ipad

Hoy cometí el fallo de borrar el whatsapp 2.6.4 que funcionaba muy bien.. Lo borre para probar unas cosas y al reinstalarlo y pedir el mensaje de activación,me envía un SMS que dice que actualice a una versión mas nueva y no ke da el código... Y claro,las versiones mas nuevas no funcionan ni con whatspad en el iPad, Sabéis si hay alguna solución? Gracias

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sobre whatsapp en ipad

Tienes que instalar WhatsApp, seguidamente instalar WhatsPad y FullForce desde Cydia. Por supuesto, será necesario tener un número de teléfono válido (no en el iPad, sino en otro dispositivo que permita recibir mensajes), para activarlo.

Si no te va así... no se si habrá solución.

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

akiles
    Invitado

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Tienes que instalar WhatsApp, seguidamente instalar WhatsPad y FullForce desde Cydia. Por supuesto, será necesario tener un número de teléfono válido (no en el iPad, sino en otro dispositivo que permita recibir mensajes), para activarlo.

Si no te va así... no se si habrá solución.

Saludos.
    Ya.... El tema es que me rulaba bien hasta que lo borre para probarlo en otro movil... Yo lo tenia con whatspad de maravillas... Tal cual ese video .. Pero ahora me manda un mensaje que actualice el whasapp en lugar del código de activación..

---------- Mensaje escrito a las 22:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:12 ----------

Y además , al intentar actualizar el whatspad,no me deja... Dice en cydia que hay dependencias incompatibles ... Movilesubstrate... Eso por que será?

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Actualizaciones de la app... Has quitado el whatspad y lo has reinstalado? Igual son las dependencias...
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

akiles
    Invitado

Si.. La quite y la reinstale mil ves..ademas intente con casi todas las versiones... Y nada
    La única que realmente funciona no me manda el código de activar ... Y me manda un mensaje de que actualice la versión...

---------- Mensaje escrito a las 21:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:44 ----------

Las versiones ,as nuevas no me funcionan... O el whatspad no va .. No lo se, si quiero instalar el whatsapad oficial, me dice que hay conflictos con mobilesubstrate... Y no se hacer con ello. , el mobilesubstrate esta instalado y actualizado.. Por eso no entiendo cual es el conflicto..

Etiquetas para este tema