Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi Iphone 3g Problema Restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi Iphone 3g Problema Restaurar

Bueno mi iphone 3g tenia problemas con la WIFI detectaba la redes pero no se queria conectar asi que me dieron una idea de darle un Downgrade a ver , Hice el Downgrade bien la baje a 3.1.3 estaba en 4.2.1 cuando estoy en el telefono voy a chequiar si puedo conectarme ala wifi , sale el mismo error ''unable to join network'' asi que le di reset ala network O Red ...

lo hice cuando reinicia y prende normal sale la pantalla para UNlock .. Frizada hice un reboot aver de nuevo lo mismo frizada.. asi que fui para Itunes a darle un restore para volver ala version que estaba lo conecto le voy dando el restore y de repente el Itunes Error Unknown etc.. era el Error 46 y aveces 47 ... y parece que por ese restore se borro antes el todo lo que habia en mi Iphone y siempre aperece el USB+Itunes siempre aperece en recovery mode como si no tuviera nada INstalado en el iphone y no puedo darle restore porque siempre sale error He intentado de TODO version siempre error , una vez pudo completar la instalacion 4.2.1 pero cuando inicio el Iphone siempre aparecia en USB+Logo ITUNES ... no se que hacer he intentado de todo... por favor si alguien sabe diga su opinion o su teoria... oh lo que sea que me ayude :) Gracias

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 3g Problema Restaurar

ya intentaste instalar manualmente el firmware? :) fijate en esa solucion... :) y comenta amigo... o fijate de hacerlo en otra computadora... y siempre cuando restaures se te va a borrar todo amigo.. ese no es ningun error ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema descrito arriba, intente en otra computadora y tampoco funciona, espero y pueda ayudarnos. gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno.. he hecho de todo para ver si mi Iphone se restaura pero nada.. he hecho todo lo que haz dicho antes y nada.. lleve mi celular un lugar donde bregan con Iphone y estan trabajando creo que mañana lo tendre y pedi que me lo desbloquearan. :) de 15 a 20$ porque me dijeron un estimado que puede ser que se desprogramo.. y con reprogramacion puede subir ..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola Luisito. me podrias decir por favor si pudieron arreglar tu cel y que le hicieron. Gracias

Usuario Registrado Avatar de wfam42
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigos, tengo el practimente el mismo problema con un iphone 3g con BB 06.15, en intentado restaurarlo usando iReb, con un Custom, y me lanza un error 37, ¿A que se debe ese error?, no me interesa la version lo que quiero es restaurarlo....

Intente con: iPhone1,2_4.1_8B117_Custom_Restore_ACTVADO.ipsw
    y con este iPhone1,2_whited00r_iOS4.ipsw

Alguien podria ayudarme por favor... es urgente....

Gracias de antemano

Etiquetas para este tema