Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemon , ultima version.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemon , ultima version.

Hola gente , aver si me podiais echar una mano porque me ha pasado un problemon...aver yo tenia mi iphone 3gs en la version 4.3.2 con jalibreak , el caso es el siguiente me he ido a vivir al extranjero y mi tarjeta sim no me la traje porque yo tenia pensado liberar el movil y comprarme una aqui , total intento liberar el movil yo solo mediante un programa de cydia..me lo estaba descargando y cuando termino el iphone se me quedo pillado ... en fin al final se apago y se me quedo pillado en la manzanita y nada no iba y al final tanto pensar recuri al metodo mas sencillo iniciarlo por itunes y ponerle la version nueva hasta ai bien , el problema me viene ahora que en la ultima version me pide cuando enciendo el iphone el lenguaje , mi pais , mi wifi , y al final me pide que inserte una tarjeta sim valida .. osea vodafone porque sino el iphone no se me enciende y en este paso estoy atascado y no se que hacer si hay otra manera de encenderlo porque solo reconoce tarjetas vodafone y aki no existen , deverdad que necesito ayuda de alguno de vosotros... muchas gracias gente.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemon , ultima version.

Tendrias que haberte llevado la tarjeta, si tenes forma de que te la envien hacelo que es lo mejor... mientras tanto podes usar redsn0w para hacerle jailbreak y hacktivar... el problema esta en que en esa version ultrasn0w todavia no funciona... por ende vas a tener que downgradear a la 4.1...

Ademas, seguramente vas a tener que subirle el baseband del iPad para poder liberar...

En mi firma tenes custom de la 4.1, como cargarlos y el tuto para liberarlo, lee bien todos los post y sacate todas las dudas que tengas antes de hacerlo...

---------- Mensaje escrito a las 18:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:59 ----------

PD: podes downgradear a alguna version entre medio de la 4.1 y la 4.3.3 siempre y cuando tengas los SHSH... si no sabes que son, en el link de mi firma tambien hay una guia
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muxas gracias pablo , puedes ponerme los links aki ? esque soy novato en esto de los foros thnx.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Clickea en la imagen de mi firma y ahi veras todos los aportes de los que te hablo....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo , me descargue redsnow y custom pero redsnow no me va porque me dice que no reconoce el firmware y no me va .. me puedes explicar detalladamente lo que tengo que hacer por favor ? te lo agradeceria un monton tio porque necesito el movil gracias.

Etiquetas para este tema