Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: se queda colgado y no hay forma de que arranque

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado se queda colgado y no hay forma de que arranque

Buenas a todos:

A ver si me podeis ayudar porque estoy que me subo por las paredes.

He actualizado a la version 5.0.1, error lo se, y al instalar "installous" desde cydia y resetear el equipo, se queda colgado y no hay forma de que arranque, solo me queda la opcion de restaurar y lo llevo haciendo toda la tarde.

Por favor que me da algo, gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desesperado, installuos ko

Tenes que usar la opcion just boot de redsn0w, porque el jailbreak que tenes es tethered...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se queda colgado y no hay forma de que arranque

Te edito el título, hay que poner uno que resuma tu problema y sea entendible.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se queda colgado y no hay forma de que arranque

Mala mia... perdon

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Tenes que usar la opcion just boot de redsn0w, porque el jailbreak que tenes es tethered...

No lo he hecho con redsn0w, sino con sn0wbreeze. Como creo que ya he dicho me deja instalarlo pero al terminar me pide reiniciar el equipo y es en ese momento cuando se queda colgado.

Puede que tengas razon, pero soy nuevo en esto y si crees que ese es el fallo te agradeceria que me indicaras todos los pasos a seguir, mas que nada porque tener que hacerlo todo otra vez....

---------- Mensaje escrito a las 22:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:34 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Te edito el título, hay que poner uno que resuma tu problema y sea entendible.

OK, soy nuevo y no conozco muy bien todas las normas.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agulloelche Ver mensaje
    No lo he hecho con redsn0w, sino con sn0wbreeze. Como creo que ya he dicho me deja instalarlo pero al terminar me pide reiniciar el equipo y es en ese momento cuando se queda colgado.

Puede que tengas razon, pero soy nuevo en esto y si crees que ese es el fallo te agradeceria que me indicaras todos los pasos a seguir, mas que nada porque tener que hacerlo todo otra vez....
    Entonces usa iBooty que es mas facil... cada vez que se reinicie tenes que usarlo, por el tipo de jailbreak....

OK, soy nuevo y no conozco muy bien todas las normas.
    No te preocupes que por eso te lo edito, si fueras usuario viejo tendria que haberse eliminado el post directamente

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Entonces usa iBooty que es mas facil... cada vez que se reinicie tenes que usarlo, por el tipo de jailbreak....

A ver si me aclaro, ahora mismo no lo he apagado desde que he utilizado el iBooty por ultima vez, por lo que tiene que estar todavia activo aun crees que es por eso?

Si es asi, uso el iBooty, descargo el installous desde Cyria y debe de funcionar, es correcto?? La version de installous es la 4.4.2 no tiene nada que ver?

Tengo miedo, ufff

No te preocupes que por eso te lo edito, si fueras usuario viejo tendria que haberse eliminado el post directamente
    A ver si me aclaro, ahora mismo no lo he apagado desde que he utilizado el iBooty por ultima vez, por lo que tiene que estar todavia activo aun crees que es por eso?

Si es asi, uso el iBooty, descargo el installous desde Cyria y debe de funcionar, es correcto?? La version de installous es la 4.4.2 no tiene nada que ver?

Tengo miedo, ufff

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo miedo, ufff
    Sin miedo jejeje Cada vez que se apague o se reinicie vas a tener que usar iBooty para encenderlo, sino te va a quedar en la manzanita, hay un parche que hace semi-tethered para que si se reincia se pueda encender pero con funcionabilidad limitada, es decir, lo unico que te va a funcionar va a ser los SMS y los llamados, pero al menos no vas a quedar completamente incomunicado... pero por ahora espera, porque no se que tan estable es, no tuve oportunidad de probarlo...

Descarga installous de la repo de hackulo (cydia.hackulo,us) y no te tiene que pedir reboot, aunq si no me equivoco hasta que no hagas un reboot no va a aparecer el icono de installous, pero en caso de que te pida o no salga el icono, haces el reboot con iBooty y va a encender perfectamente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema