Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Realize downgrade al 4.3.3 y me es imposible actualizar o restaurar

Usuario Registrado Avatar de ernesto66
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Realize downgrade al 4.3.3 y me es imposible actualizar o restaurar

pos hay les va mi problem, pude restaurar "downgrade" del ios5 al 4.3.3 con muchos problemas lo puse en Pwned DFU para restaurar al 4.3.3, le modifique el archivo hosts, cuando al fin pude restaurar me dejo en modo de recuperación con el cable y el signo del itunes, asi que le pase el recobery FIX del redsnow y jalo al 4.3.3, pero un dia (que sigo sin entender) el sbsetting dejo de funcionar (el activar y desactivar el wifi no servia), dejo de conectarse con las redes inalambricas, lo coloque en modo a prueva de fallos (cuado se charsh la pantalla) y nada que se conectaba, intente restaurar los ajustes de red y nada... use el saldo para entrar a internet con la red 3G (dice que los ajustes de red no estan configurados),,,, y NADA... asi que intente actualizar el ios5 (el cual a mi punto de vista no me gusta) pero para mi sorpresa no me deja ni actulizar, ni restaurar (errores 3194, 3002, 3194, 3194, 3194) ya intente de todo, ya lo puse en modo DFU, ya le pase el redsow con recovery FIX, Pwned DFU, y NADA, ya modifique el archivo hosts le puse las direcciones para los errores, tambien descarge archivos hosts que ponen en algunos tutos en este foro, y NADA, incluso use el tinyumbrela para guardar los sshs pero dice "Request shsh from cydia" is currently set, this can causes issues if you are trying tu save"... luego sale otro WARNING que dice "NO SE PUEDE EMPEZAR EL TSS SERVER, NO INTENTAR RESTAURAR SU DEVICE, MUST BE KILLED!!"............... alguna idea???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Realize downgrade al 4.3.3 y me es imposible actualizar o restaurar

Si te da error 3194 al querer actualizar es porque te quedo el hosts editado... modificalo a como estaba antes, eliminando o comentando (#) las lineas que contengan gs.apple.com y volve a intentar la actualizacion... si vas a restaurar recorda que sea a la 5.0.1 y no a la 5.0
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Realize downgrade al 4.3.3 y me es imposible actualizar o restaurar

si tambien habia hecho todo eso... y nada... jajaja shiales...

Usuario Registrado Avatar de luisaoalberto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ten encuenta que solo puedes restaurar a la 5.0.1 ya no puedes a la 5.0 fijate bien en lo que te dice Pablo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si por eso ya intete directamente del itunes actualizar o restaurar a la 5.0.1 y nada, tambien lo tengo descargado con la ipwsDownloader.. y pos nada..
    intente con la 5.0.1, eliminar el hots, chacar las lineas con #... pero bueno... en este foro si les digo algo fuerte me ponen infracciones
    Última edición por ernesto66; 26/11/2011 a las 22:45

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ernesto66 Ver mensaje
    si por eso ya intete directamente del itunes actualizar o restaurar a la 5.0.1 y nada, tambien lo tengo descargado con la ipwsDownloader.. y pos nada..

Aunque ovio si alguien dice ya "intente todo eso" en globa que oviamente intente con la 5.0.1, eliminar el hots, chacar las lineas con #... pero bueno... en este foro si les digo algo fuerte me ponen infracciones
    Con ese tipo de actitudes sacas las ganas de ayudar... cuando se te infracciono no fue porque dijiste algo fuerte simplemente sino porque te fuiste al pasto tirando bosta...

Sinceramente espero que tengas suerte, yo paso siquiera de intentar ayudarte hasta que bajes un poco los humos... aca a nadie le estas pagando para que te solucione los problemas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

pero bueno... en este foro si les digo algo fuerte me ponen infracciones
    te recuerdo tu comentario por el que se te infraccionó:

" Metete tu consejo por donde te quepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "
    Y si sigues así te llevarás otra, así que tranquilo y se paciente, como todos los demás.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pos hay les va mi problem, pude restaurar "downgrade" del ios5 al 4.3.3 con muchos problemas lo puse en Pwned DFU para restaurar al 4.3.3, le modifique el archivo hosts, cuando al fin pude restaurar me dejo en modo de recuperación con el cable y el signo del itunes, asi que le pase el recobery FIX del redsnow y jalo al 4.3.3, pero un dia (que sigo sin entender) el sbsetting dejo de funcionar (el activar y desactivar el wifi no servia), dejo de conectarse con las redes inalambricas, lo coloque en modo a prueva de fallos (cuado se charsh la pantalla) y nada que se conectaba, intente restaurar los ajustes de red y nada... use el saldo para entrar a internet con la red 3G (dice que los ajustes de red no estan configurados),,,, y NADA... asi que intente actualizar el ios5 (el cual a mi punto de vista no me gusta) pero para mi sorpresa no me deja ni actulizar, ni restaurar (errores 3194, 3002, 3194, 3194, 3194) ya intente de todo, ya lo puse en modo DFU, ya le pase el redsow con recovery FIX, Pwned DFU, y NADA, ya modifique el archivo hosts le puse las direcciones para los errores, tambien descarge archivos hosts que ponen en algunos tutos en este foro, y NADA, incluso use el tinyumbrela para guardar los sshs pero dice "Request shsh from cydia" is currently set, this can causes issues if you are trying tu save"... luego sale otro WARNING que dice "NO SE PUEDE EMPEZAR EL TSS SERVER, NO INTENTAR RESTAURAR SU DEVICE, MUST BE KILLED!!"............... alguna idea???

amigo si te interesa talves pueda ayudarte yo encontre la forma de haser downgrade sin problemas pasala

---------- Mensaje escrito a las 03:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:14 ----------

iFaith-v1.3 es una buena solucion para eso parami la mejor no nececitas los sshh

---------- Mensaje escrito a las 03:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:17 ----------

soy nuevo en el foro pero tengo muchas ganas de ayudar jaja

---------- Mensaje escrito a las 03:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:18 ----------

si no me entendiste podes escribirme a ***** con gusto te alludare
    Última edición por pablo_cba; 30/11/2011 a las 05:25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema