Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iPhone 3GS no me reconoce SIM

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy iPhone 3GS no me reconoce SIM

Tengo un iPhone 3gs, que lo tenía en la versión 4.2.1 pero sin tener los SHSH guardados en ningún sitio (ni Cydia ni TinyUmbrella).

Tenía el jailbreak hecho con redsnow y cada vez que se me apagaba/reiniciaba hasta llegar a casa al ordenador no lo podía usar.

Tampoco podía restaurar al 4.2.1 para usar el Jailbreakme al no tener los SHSH guardados.

Pues bien, intenté actualizar al 4.3.3 (de este si que tengo los SHSH en Cydia) pero como no me dejaba por un montón de errores del iTunes y después de estar 4 horas intentando arreglarlo, lo subí a la última versión del iOS que es el 5.0.1.

Una vez restaurada a esta versión y conectado el iPhone al iTunes, no me reconoce la SIM y como el jailbreak lo quiero untethered, lo intento bajar de nuevo al 4.3.3 y lo consigo, con la idea de usar el redsnow para hacerle el jailbreak untethered ya que en esta versión es posible.

Pues bien, el iTunes me está diciendo todo el rato que no reconoce la SIM, y este es el problema, que no soy capaz de hacer nada con el iPhone ya que si no reconoce la SIM no se activa y sin activar no puedo ni siquiera entrar, solo me deja hacer llamadas de emergencia.

A ver si me podéis echar un cable que la verdad que estoy hasta cambiando de color, de rojo a negro, y ahora de morado a blanco (por el susto).

Por si os sirve de ayuda, deciros que los SHSH que tengo guardados en Cydia y en el TinyUmbrella son las versiones 4.1, 4.3.3 y 5.0.1

Siento el tostón pero no se que más hacer

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS no me reconoce SIM

Eso es porque tu iPhone no es de la empresa que lo usas... pasale redsn0w 0.9.6rc18 para hacerle jailbreak y te lo activara... pero seguramente luego debas usar redsn0w nuevamente para subir el baseband del iPad para poder liberar... lamentalemente al actualizar perdiste la posibilidad de liberar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por la respuesta.

Buscando información, también di con la opción de subir el baseband al 6.15 pero veo que tiene muchos contras: anula la garantía, imposibilidad de actualizar a firmwares originales, no se puede hacer el downgrade del baseband, etc.

Vamos que si quiero usarlo con otra compañía (sin subir el baseband claro está) tocará liberarlo por imei y pasar por caja, no?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Asi es, pero no en todas las compañias se puede, tendras que averiguar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

wey ami tambien me paso ese pedo por ke al prinsipio kuando le keria meter musika en el itunes me salia ke error54 algo asi entonses restaure y se actualizo el sofware y al prenderlo me salia la konfiguracion inicial y la akomplete y me salio ke buscando y buscando red entonses fui a telcel y me dijeron ke era el lector de sim y ke la garantia era nula y asi asta ke encontre un compa ke me dijo ke se le borro un programa o algo asi ke por eso no leia el sim pero ya esta jalando no te dejes engañar por ke ami me kerian kobrar 2000$ por kambiarle la tablilla ya ke soy nuevo en esto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

PUES AYE ESTO BROO NO SE SI TE SIRVA LA VDD SI TIENES CIDYA BUSKA ESTO
    UltraSn0w – Permite liberar la SIM a cualquier operador, funciona con Baseband 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01 y 05.13.04 – Cydia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo uno con baseband 6.15 y a pesar de haberle hecho el UltraSn0w varias veces y teniendo la sim del operador original no solo no logro liberar sino q no me reconoce la sim, no se mas q hacer
    Última edición por Cespa; 09/12/2011 a las 17:07 Razón: Mal una palabra

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo un iphone 3gs de 32gb ios 5.0.1 el cual estaba con ios 4.3.5 como lo compre de segunda mano pero en excelentes condiciones no tenia el jailbreak estaba directo con la compañia de claro Republica dominicana eso me esta pasando a mi pero lo curioso es que el iphone solo reconoce los las SIMs de donde fue sacado y no reconoce ninguna otra tengo el ipad baseband quiero saber si alguien me puede ayudar con este tema me estoy volviendo loco hace varios meses ya.

Etiquetas para este tema