Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi Iphone 3G no conecta con mi teclado bluetooth... qué hago???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi Iphone 3G no conecta con mi teclado bluetooth... qué hago???

amigos.... recièn me compré un teclado para mi Iphone 3G 16GB, el "InkPlusToner IP4G-J0531 Bluetooth Keyboard" pero no logro hacerlo funcionar. El teclado funciona porque pude conectarlo a un Tv Movil (celular chino) que tengo, y el bluetooth del Iphone tambièn funciona puesto que lo utilizo con mi auricular manos libres (bluetooth), entonces no entiendo porque no lo "intercepta" a mi teclado cuando mi iphone está buscando dispositivos con los cuales conectarse.... Algún consejo o ayuda?... gracias anticipadas.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone no conecta con mi teclado bluetooth... qué hago???

Eso es que no es compatible con el iPhone.. ¿En las especificaciones pone que es compatible?

---------- Mensaje escrito a las 14:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:51 ----------

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone no conecta con mi teclado bluetooth... qué hago???

sí precisamente se supone que es compatible.... está hecho para iphones 3g con de 4.0 en adelante, y el mío es 4.01

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 3G no conecta con mi teclado bluetooth... qué hago???

¿Pero te lo llega a detectar? Si es así omite el teclado y reinicia el iPhone y luego lo intentas conectar. A mí a veces me pasa con el manos libres del coche. Sólo me pasó un par de veces, pero así se me solucionó.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 3G no conecta con mi teclado bluetooth... qué hago???

ese el dato,... ni siquiera me lo detecta, y ya he reiniciado el Iphone algunas veces pero sigue sin detectármelo....

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

A mí lo que me pasó es que lo detectaba pero me decía imposible conectar, hice lo que te dije y me funcionó, pero claro, me lo detectaba.

Si no te lo detecta contacta con la tienda que te lo vendió y que te lo cambien por otro, o si es tienda física, ves allí y que te demuestren que funciona con otro iPhone. Es lo que se me ocurre.

Etiquetas para este tema