Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco aplicacion que me ayude a llevar cuentas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Busco aplicacion que me ayude a llevar cuentas

Buenas tardes
    Busco una aplicacion sencilla para mi iphone que me ayude a llevar cuentas, he encontrado algunas en la app store pero por poco me ayudan a llevar el ejercicio fiscal del año.

Yo hago pequeñas ventas con pagos o abonos a diferentes tiempos Lo que necesito es esto asi de simple.

Una persona XXXX me compra varios articulos en diferentes fechas. lo que necesito es que me presente una pantalla con su nombre, los articulos comprados + una pequeña descripcion, el total de la deuda, y en otro lado o columna los abonos realizados por XXXX puede ser mas una descripcion de fecha o algo adicional y cuanto es el valor restante del saldo de la compra.

Algo asi.

Esto lo haria muy facil en MS_EXCEL trate de hacerlo con DocsToGo pero es muy tedioso manejar una hpja de calculos, añadir campos, editar formulas, etc.

Se algo de programacion y estoy investigando el XCODE pero mi primer freno fue que solo corre en MAC y yo solo tengo WINDOWS.

Ojala alguien me ayude.

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Busco aplicacion que me ayude a llevar cuentas

Usuario Registrado Avatar de logan73
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Busco aplicacion que me ayude a llevar cuentas

existe una aplicacion llamada mis gastos. puedes crear categorias , recurrentes, transacciones y tiene un sumario donde te expecifica todo. esta hecha mas para el control de gastos personales pero yo tambien la uso para algunas empresas.no se si te servira pero es lo que mas me suena con respecto a lo que buscas.

Etiquetas para este tema