Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 40

Tema: Actualizar 5.0.1 o no? pros y contras

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar 5.0.1 o no? pros y contras

Cita Iniciado por Tonyland Ver mensaje
    Voy a intentar explicarte lo que tienes que hacer...
    Necesitas: sn0wbreeze-v2.8b11 e ios 5.0.1

1º Abres sn0wbreeze-v2.8b11 y en la primera pantalla que te sale pulsas OK
    2º En esta pantalla pulsas Close credits
    3º En esta pantalla dale a la flecha azul que hay abajo a la derecha.
    4º En esta pantalla dale a Browse y busca el ios 5.0.1
    5º En esta pantalla te confirmara que el ios esta verificado, asi que le das a la flecha azul que hay abajo a la derecha.
    6º En esta pantalla marcas Simple Mode y pulsas la flecha azul de abajo a la derecha y ya se te esta creando el ios 5.0.1 con cydia incluido.

Como ya sabes es unthetered asi que cuando te cree tu ios 5.0.1 tambien creara una carpeta con el ibooty, que es el programa que teneis que usar si se os apaga el telefono o reiniciais ya que se queda en la manzana y no arranca.

Cuando temine tienes que actualizar con este ios que has creado que ademas no te subira la baseband y te dejara la que tienes actualmente.

Si despues de actualizar no te arranca usa FixRecovery43 o Tinyumbrella-5.01.00 y la opcion de Fix Recovery.

Espero que te sirva de ayuda...

Un saludo
    Ok, vale, lo he hecho todo, pero donde me guarda el ios creado? en la carpeta del ibooty?, porque si es asi puedo intentar actualizarlo a ver si es ese el problema de que no va el cydia?

Salu2
    Lydia

Usuario Registrado Avatar de Tonyland
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El firmware que creas con el sn0wbreeze se crea donde esta el programa y te saldra con este nombre "sn0wbreeze_iPhone 4-5.0.1.ipsw"

Si usas Windows 7 acuerdate de ejecutar el programa como administrador.

Saludos

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Un comentario mas a los pros y contras a mi me dura menos la batería :( en 5.0.1 pero como quieras eso si lo sentí mas rápido que en la 5.0 pero si la batería si se nota un buen

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He probado a actualizar como me has dicho y me dice que el archivo no es compatible, que hago?

Salu2
    Lydia

Puede ser que al hacer el jail con redsnow i no salir bien, al hacerlo con snowbree, si guardó mal? tenia que haber hecho el jail con el snow con el iphone limpio? si es así vuelvo a restaurar como nuevo i lo pruebo otra vez?

Salu2
    Lydia
    Última edición por lydia4; 24/11/2011 a las 18:19

Usuario Registrado Avatar de Tonyland
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lydia creo que será mejor que empieces de nuevo como te he comentado, créate el ios 5.0.1 con en sn0wbreeze, restauras y le pones el ios que has creado, después reinicia con el ibooty.

El ios 5.0.1 original te lo puedes bajar de aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Coge el del Iphone 4 GSM y cuando lo bajes cambiale el nombre de "iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore.zip" a "iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore.ipsw"

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok, gracias Tonyland, son las 6 ya y voy a cerrar dentro de 30m. así que me esperaré a casa y lo haré alli tranquilamente, yo queria volver a restaurar a original desde el itunes (otra vez), y luego con el ifone limpio, hacer lo que tu me dices pero con el movil limpio, ya que igual se esta rayando con lo que le hice del redsnow, la putada es que hoy leyendo más detenidamente no guarde las shsh anteriores de la 4.3.3 y ahora ya creo que no podre volver atras, aunque no es mi intención, si no más que tirar p'alante.

Salu2
    Lydia

P.D.: No se si podre ponerme por la tarde ya que será casi imposible, però después de cenar estaré por aqui haciendo pruebas, si estas perfecto, si no pues ya te comento.

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no hay manera, me dice que el archivo no es valido y no lo pilla el itunes...
    Ya no se que hacer, seguire intentandolo...
    Última edición por lydia4; 25/11/2011 a las 01:10

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ayer volví a actualizar a 5.0.1 i lo dejé como nuevo, le hice lo que me dijo Tonyland, y el archivo .ipsw que me hace no es válido para el itunes, pruebo con el redsnow i me hace el jail. pero el el icono de cydia se queda en blanco, y le hago el just reboot y sigue en blanco, no hay manera de hacerle el jail xddd.

Salu2
    Lydia

P.D.: sigo intentandolo, por cierto, el .ipsw original del 5.0.1 no me lo coge, y tengo que poner el iPhone3,1_5.0_9A5220p_Restore, porque este no me lo coge iPhone3,3_5.0.1_9A405_Restore, que se supone que es el original, igual puede ser eso?
    Última edición por lydia4; 25/11/2011 a las 10:52

Usuario Registrado Avatar de dickerson
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El 5.0.1 a mi me funciona correctamente y con el jailbreak semitethered casi es lo mismo que el tethered, lo único que hecho de menos es el ibooks que no hay manera que funcione con iOs 5...

saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema