Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 40

Tema: Actualizar 5.0.1 o no? pros y contras

Usuario Registrado Avatar de ellocodelipod
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar 5.0.1 o no? pros y contras

Cita Iniciado por Tonyland Ver mensaje
    Yo estaba en lan misma situacion que tu con la 4.3.3 unthetered y hace dos dias que pase a la 5.0.1 thetered y la verdad que me va mas rapido y tiene muchas mejoras.
    Si tienes ordenador en el trabajo y se te apaga el iphone puedes encenderlo con el ibooty.
    Yo te recomiendo actualizar, porque si sacan la 5.0.2 ya no podras actualizar a la 5.0.1. y tendras que volver a esperar que saquen algo para 5.0.2.

Para actualizar a 5.0.1 te recomiendo usar sn0wbreeze-v2.8b11.

Saludos
    Hey Tonyland al actualizar no perdiste las app y juegos que pasaste con el jailbrake, las .IPA ?? o existe algun modo de actualizar sin perder mis app y juegos ?? lo que si estoy seguro es que pierdo el jailbrake, pero como bien lo dices el mejor actualizar para asi poder guardar nuetras SHSH con la version IOS 5.0.1 es mas que claro que sale el jailbrake Unthethered para esta version

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Recien actualize a 5.0.1 i ahora estoy a ver como hago el jailbreak, estoy barajando un par de enlaces i a ver lo que pasa.

Salu2
    Lydia

P.D.: Se aceptan opiniones y soluciones.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, yo intente hacerlo y me ha tocado ir a una tienda a que me lo encendieran por que no iba ni con itunes con nada, tengo un ip4 con 5.0.1 actualizado de el lunes, pero fui incapaz de hacer el jailbreak, me da nose que arriesgarme de nuevo, donde y como lo vas a hacer?? saludos

Usuario Registrado Avatar de Tonyland
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ellocodelipod Ver mensaje
    Hey Tonyland al actualizar no perdiste las app y juegos que pasaste con el jailbrake, las .IPA ?? o existe algun modo de actualizar sin perder mis app y juegos ?? lo que si estoy seguro es que pierdo el jailbrake, pero como bien lo dices el mejor actualizar para asi poder guardar nuetras SHSH con la version IOS 5.0.1 es mas que claro que sale el jailbrake Unthethered para esta version
    Yo te recomiendo que restaures todo ya que al ser una actualización con muchos cambios porque no es lo mismo actualizar del ios 5 al 5.0.1 que de 4.x.x a la 5. ya que como te he comentado hay muchos cambios y te vas a encontrar que algunas aplicaciones que tengas instaladas no te van a funcionar porque todavia no son compatibles sobre todo las de cydia. Además tendras todas las aplicaciones en itunes y podras sincronizar de nuevo e instalar todo lo que tenias...

---------- Mensaje escrito a las 10:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:52 ----------

Cita Iniciado por lydia4 Ver mensaje
    Recien actualize a 5.0.1 i ahora estoy a ver como hago el jailbreak, estoy barajando un par de enlaces i a ver lo que pasa.

Salu2
    Lydia

P.D.: Se aceptan opiniones y soluciones.
    Haber lydia4, con el sn0wbreeze-v2.8b11 ya te actualiza y te instala cydia ya que te creas tu propio ios 5.0.1 con cydia incluido.
    Voy a intentar explicarte lo que tienes que hacer...
    Necesitas: sn0wbreeze-v2.8b11 e ios 5.0.1

1º Abres sn0wbreeze-v2.8b11 y en la primera pantalla que te sale pulsas OK
    2º En esta pantalla pulsas Close credits
    3º En esta pantalla dale a la flecha azul que hay abajo a la derecha.
    4º En esta pantalla dale a Browse y busca el ios 5.0.1
    5º En esta pantalla te confirmara que el ios esta verificado, asi que le das a la flecha azul que hay abajo a la derecha.
    6º En esta pantalla marcas Simple Mode y pulsas la flecha azul de abajo a la derecha y ya se te esta creando el ios 5.0.1 con cydia incluido.

Como ya sabes es unthetered asi que cuando te cree tu ios 5.0.1 tambien creara una carpeta con el ibooty, que es el programa que teneis que usar si se os apaga el telefono o reiniciais ya que se queda en la manzana y no arranca.

Cuando temine tienes que actualizar con este ios que has creado que ademas no te subira la baseband y te dejara la que tienes actualmente.

Si despues de actualizar no te arranca usa FixRecovery43 o Tinyumbrella-5.01.00 y la opcion de Fix Recovery.

Espero que te sirva de ayuda...

Un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok, tonyland, pero seguramente el servdor del snow esta caido, no conecta la página para poder descargarlo, otro link por favor.

Salu2
    Lydia

P.D.: YA conectó, pero si ja hice el jail con el rednow, no habrá ningún problema no?
    P.D.2: Por cierto Tony que quieres decir con actualizar con el ios que me cree? como se hace eso con Itunes?, por que ya tengo creado el ios y no se que hacer más.

Más saludos
    Lydia
    Última edición por lydia4; 24/11/2011 a las 13:01

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si ya has actualizado y has hecho Jail con redsn0w y te funciona bien dejalo así, porque comentaban que daba algunos errores.
    El sn0wbreeze es mas nuevo y creo que tenia corregidos los errores.

Para instalar el ios creado tienes que darle al boton de restaurar en itunes con la tecla de mayusculas apretada, y asi puedes ponerle el ios que quieras.

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He podido hacer el jailbreak, weno primero lo hice con redsnow i me salia el cydia en blanco (no lo sabia), luego lo hice con el snow como me dijo Tonyland, i ahora me sale el icono pero cuando le doy al mismo, hace como si abriera pero no se pone en marcha, a que se debe eso?, no lo he hecho bien?
    Gracias de antemano

Salu2
    Lydia

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si lo has hecho bien, pero ha sido fallo mio no explicarte que ahora tienes de reiniciar y arrancarlo con el ibooty para que te carge cydia correctamente.

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema