Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 40

Tema: Actualizar 5.0.1 o no? pros y contras

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar 5.0.1 o no? pros y contras

Mira yo tengo un ifone 4, con jailbreak a 4.3.3, no me he bajado los shsh, en cydia me pone que tengo 4.3.5., aunque sin embargo tampoco los tengo bajados, quisiera subir a ios 5.0, pero como creo que no se puede, tendrá que ser a 5.0.1, porque supongo que la actualizacion valdrà la pena. Mi movil es de la misma compañia q la sim.
    No entiendo nada de baseband ni gevey, yo hice el jailbreak q hay en videotutariales, no hago más que leer, y leer y muchas veces, perdonad mi ignorancia, no lo entiendo.
    Si valdria la pena pasar a ios 5.0.1, como hay que hacerlo?.

Salu2
    Lydia

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar 5.0.1 o no? pros y contras

uhmm mira para hacer el jailbreak de 5.0.1 estan los tutos aqui en la pagina... pero es el jailbreak tethered ;) osea que tienes que usar un ordenador cada vez que quieras prender tu celular... pero yo te recomendaria dejarlo en la 4.... y esperar al untethered... aunque tambiencon la 5 puedes usar el icloud... como tuveas amigo... ahi estan pros y contras
    suertee!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso ya lo pensé, però si sale el untethered del 5.0 o del 5.0.1, deberiamos tenerlo ya en el ifone, si esta semana sale el 5.0.2, no habra ni tether ni unteth (o como se escriba jejeje), porque si el que sale untethe ya no se puede actualizar estamos en esas.
    Pero si no es untethe, luego poniendolo en el pc sobraria no?, podeis pasarme el tuto?
    Tengo miedo al tethe, pero trabajo en una tienda y salgo poco por ahi, aunque todo lo hago desde mi pc en casa (el trabajo es el trabajo), así que supongo que me podria hacerlo, porque también me da miedo no poder luego actualizar a una version superior y no poder tenerla en ese momento porque apple ya las hubiera cerrado.

Salu2
    Lydia

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Es un dilema...

Yo actualizaría a iOS 5.0.1, pero claro, no hay nada que confirme si va a haber un Jailbreak Untethered o no.

Eso es ya lo que quieras hacer, yo me arriesgué y tengo iOS 5.0 y a la espera. De momento con el Jailbreak Tethered no tengo ni un problema.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y como lo hicistes? tengo que borrarlo todo y hacerlo con el itunes? perdere los contactos?
    Es que llevo tiempo queriendo pero no me animo, y veo que estos de apple van con "la quinta" marcha puesta y no paran, ahora estoy en el curro, pero mañana podria probar la noche a hacerlo, podrias pasarme info, o como lo habeis hecho o de donde?
    Gracias de antemano.

Salu2
    Lydia

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Yo lo que hice fue restaurar desde iTunes, y configurar el iPhone como nuevo. Pierdes todo a excepción de los contactos.

Bueno aquí te dejo un poco de info:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Tonyland
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo estaba en lan misma situacion que tu con la 4.3.3 unthetered y hace dos dias que pase a la 5.0.1 thetered y la verdad que me va mas rapido y tiene muchas mejoras.
    Si tienes ordenador en el trabajo y se te apaga el iphone puedes encenderlo con el ibooty.
    Yo te recomiendo actualizar, porque si sacan la 5.0.2 ya no podras actualizar a la 5.0.1. y tendras que volver a esperar que saquen algo para 5.0.2.

Para actualizar a 5.0.1 te recomiendo usar sn0wbreeze-v2.8b11.

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Tonyland Ver mensaje
    Yo estaba en lan misma situacion que tu con la 4.3.3 unthetered y hace dos dias que pase a la 5.0.1 thetered y la verdad que me va mas rapido y tiene muchas mejoras.
    Si tienes ordenador en el trabajo y se te apaga el iphone puedes encenderlo con el ibooty.
    Yo te recomiendo actualizar, porque si sacan la 5.0.2 ya no podras actualizar a la 5.0.1. y tendras que volver a esperar que saquen algo para 5.0.2.

Para actualizar a 5.0.1 te recomiendo usar sn0wbreeze-v2.8b11.

Saludos
    Ok Tonyland, el snowbreeze para actualizar? primero con itunes para poder actualizar al 5.0.1 y luego el jail con redsnow no? o con snowbree que me dices tu?
    Por favor pasame el tuto desde donde lo hiciste y poder hacerlo.
    Gracias de antemano.

Salu2
    Lydia

P.D.: Gracias Ambush eso haré.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema