Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: NO FUNCIONA EL "Just Boot" EN MI 3GS CON RedSn0w 0.9.9B8.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado NO FUNCIONA EL "Just Boot" EN MI 3GS CON RedSn0w 0.9.9B8.

Pues eso necesito una ayudita, desde hace dias estoy intentando reaalizar el jailbreak a mi iPhone 3GS con IOS 5.0.1, pero nada de nada.

Me desacargué el RedSn0w 0.9.9b8, me fui a la pestaña de Extras->Select IPSW, y empezamos mal al cargar el IOS 5.0.1 porque me dice que no lo reconoce, por ello en una guia que encontre en internet me decia que cargar el IOS5.0, asi lo hice, luego presione la pestaña de JailBreak, y en un prinicipio funciono tod bien, se me instaló el Cydia aunque el icono esta en blanco, y no lo puedo arrancar.
    Bien hasta aqui, que es cuando debo realizar el arranque Tethered, ya que no me funciona dicho arranque, abro el RedSn0w, entro en Extrax->Just Boot, lo pongo en modo DFU, pero no acaba de arrancar y el RedSn0w me da un error, y me arranca normal con el icono de Cydia en blanco, sin nada más. A alguien mas le pasa esto? Estoy haciendo algo mal? Es que estoy desesperado porque la semana que viene me voy a Irlanda y necesito un GPS y no hay veo que me iré y no me lo podré descargar.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: NO FUNCIONA EL "Just Boot" EN MI 3GS CON RedSn0w 0.9.9B8.

fijate si te funciona con iBooty ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: NO FUNCIONA EL "Just Boot" EN MI 3GS CON RedSn0w 0.9.9B8.

iBooty? no lo conozco haber si lo puedo descargar y lo probaré cuando llegue a casa.

De todas formas gracias por la rapida respuesta.

Otra pregunta puede influir que no funcione bien el iTunes, ya que recuerdo que ayeral conectar el iPhone no se activaba el iTunes, si pruebo volviendo a reinstalar la ultima version, puede que funcione?

Por cierto no encuentro la version del iBooty para el iphone 3GS, me la he descargado pero solo me pone en iDevice el iPhone 4.
    Última edición por aKaiLS; 23/11/2011 a las 11:49

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ohh perdon.. entonces oslo es para iphone 4 uhmm prueba en otro ordenador hacer el just boot ;) o instala y desinstala de nuevo el itunes amigo... prueba en diferentes puertos! hay muchas opciones ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

OK probare primero con lo de reinstalar el iTunes que creo que deben andar los tiros por ahí, ya que siempre que conectaba el iphone al ordenador se iniciaba el programa pero ayer me di cuenta de que no era asi. Lo probaré y te diré algo en cuento lo sepa.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok esperamos tu respuesta amigo.. suerte! :)

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para encenderlo en modo tethered, tienes que hacer los mismos pasos que cuando instalastes Cydia. Es decir, ir a Extras->Select IPSW-seleccionas iOS5 y despues click en la pestaña de "just boot" y listo, se enciende y el icono de cydia aparece correctamente.
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya esta!!!! vaya era simplemente que no tenia bien instalado el iTunes, porque me lo reinstalado y a correr.... menuda chorrada, de todas formas muchas gracias por las repsuestas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema