Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: problema iphone 4 jailbreak 5.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema iphone 4 jailbreak 5.0.1

buenas tardes , os agradeceria que me echarais un cable por que estoy desesperado ya, llevo todo el dia ayer y hoy intentando sin exito recuperar mi iphone, siempre lo habia hecho bien yo lo del jailbreak pero esta vez se me ha atragantado y no veo manera, os explico; ( lo mejor que sepa )
    estaba en version 4.3.3 y lo actualize a 5.0.1 y ahora para hacer el jailbreak con redsnOw no puedo, sigo los tutoriales pero no hay manera, selecciono el ipsw y le cargo, hasta ahi todo bien, me salen las letritas blancas en la pantallla como si empezara a cargar pero ahi me da un error que pone algo de baseband o asi, y se me queda colgado, tampoco puedo restaurarlo en itunes con lo cual estoy sin movil desde ayer y me hace muchisima falta, por favor os ruego me ayudeis en la medida de lo posible, por que sino lo mando a alguna tienda que me lo puedan arreglar, gracias y un salduo

---------- Mensaje escrito a las 17:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:28 ----------

me sale esto en la pantalla y se me queda ahi colgado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Uploaded with [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    18 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema iphone 4 jailbreak 5.0.1

Intenta custom firmware con snowbreeze asi tendrás jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo he intentado con snowbreze y me da error cuando restauro con itunes, y este otro es lo que hago pero se me queda ahi donde la foto;

Lo primero, descargate el firm 5.0, exacto 5.0!!! Cuando lo tengas descargado, entras en Redsn0w y en la pestaña de Extras, click en "select IPSW" y buscas el firm descargado (te recomiendo que lo guardes en el escritorio) y lo seleccionas. Ahora vas al principio del Redsn0w y click en Jailbreak y sigues los pasos, como si fueses a ponerlo en DFU. Una vez que lo hagas, te aparecera un icono en blanco en el iphone.

que hago, vaya lio estoy hecho

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues siguiendo esos pasos que te dije en el otro post, te deberia funcionar.

A mi me ha funcionado.
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por davbuff Ver mensaje
    lo he intentado con snowbreze y me da error cuando restauro con itunes, y este otro es lo que hago pero se me queda ahi donde la foto;

Lo primero, descargate el firm 5.0, exacto 5.0!!! Cuando lo tengas descargado, entras en Redsn0w y en la pestaña de Extras, click en "select IPSW" y buscas el firm descargado (te recomiendo que lo guardes en el escritorio) y lo seleccionas. Ahora vas al principio del Redsn0w y click en Jailbreak y sigues los pasos, como si fueses a ponerlo en DFU. Una vez que lo hagas, te aparecera un icono en blanco en el iphone.

que hago, vaya lio estoy hecho
    Que error te da al querer restaurar con el custom???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo hago una y otra vez pero se me queda donde la foto, no se
    que hago mal

---------- Mensaje escrito a las 22:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:16 ----------

aqui sigo liado y nada, que desesperacion

---------- Mensaje escrito a las 22:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:12 ----------

me he bajado dor firm uno 5.0gsm y el otro 5.0que tampoco se cual es, lo he probado cn los dos y no hay manera, si me dijese alguien paso por paso y los enlaces, y como tengo que tener el movil, yo creo que lo hago todo bien, esta en dfu con el simbolo de itunes y el cable, cargo el redsnow, le doy a extras, cargo el ipsw que lo renombre de rar a ipsw en el escritorio, me dice que ok, voy atras, le doy a jailbreak, y me sale el error ese de la foto que puse arriba,

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado

Si tienes los shsh de la 4.3.3 haz un dowgrade y vuelve a empezar pero con un custom creado con snowbreeze para que ni te suba la baseband creo que el problema te nace en el Baseband,creo.otra cosa configuralo como nuevo por la incompatibilidad que te puedan crear algunos tweaks o app que no sean compatibles con la 5.0.1

Suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y como puedo hacer eso, me suena pero no se hacerlo, hay algo que me pueda guiar, me echa humo la cabeza ya, gracias compi

---------- Mensaje escrito a las 23:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:48 ----------

no tengo shsh esos

---------- Mensaje escrito a las 00:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:00 ----------

en la pantalla cuando estan cargando las letras esas rapidamente es cuando me da error y me dice... error baseband spi device

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema