Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Compre un iPad 2 con 4.3.5, vale la pena subir a 5.0.1???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Compre un iPad 2 con 4.3.5, vale la pena subir a 5.0.1???

Saludos gente, pues con esa duda, compre el iPad 2 pensando que tal vez podria venir con el IOS 5, pero me encuentro con que tiene el 4.3.5 (por ovbias razones dejamos fuera cualquier tema de SHSH) y como todos sabemos no hay forma de subir al 5, solo al 5.0.1. Ustedes que recomiendan, me quedo en el 4.3.5 o subo al 5.0.1???

He leido ya mucho del tema pero no llego a ninguna conclusion, mucha gente dice que es mejor subir ahorita por que esta por salir el 5.0.2 y cuando eso pase ya no podras instalar 5.0.1, y seguramente no habra jailbreak hasta 5.1 y no sabemos para que IOS, pero por otro lado el mismo MuscleNerd dijo despues de la salida del 5.0.1 que si queriamos tener con seguridad JB unthetered que no actualizaramos... el caso es que al paso que vamos no veo para cuando tendremos JB por lo menos thetered en iPad 2 y se que no estoy en ninguna posicion de exigir pero quisiera saber si ustedes creen que vale la pena esperar quien sabe cuanto tiempo o sea mejor arriesgar y subir a 5.0.1 y disfrutar de las mejoras.

Gracias a todos y saludos.

Usuario Registrado Avatar de carapocha
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Compre un iPad 2 con 4.3.5, vale la pena subir a 5.0.1???

Hola apja10, me acaba de pasar lo mismo!!! Lo único yo, si te sirve de referencia, acabo de subir mi Ipad2 a la 5.0.1, ya que voy a usarlo igualmente que la otra versión ( sabemos que no se puede hacer el JB ) pero leyendo las últimas noticias (musclenerd y demás ) tengo esperanzas que sino es dentro de una semana, dentro de 2 como muuucho, tenemos el JB hecho para el Ipad2 y el Iphone 4S ( doble nucleo A5 ), con lo cual, yo te recomiendo subirlo. Va parecido de velocidad, pero para algunas apps te piden el Ios5.
    Espero haberte ayudado aunque sea sólo en la toma de decisión ;P
    Cuando todos quieran llegar a la tecnología del Iphone, éste habrá llegado más allá:
    Funcionar con tecnología solar y otras sopresas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Compre un iPad 2 con 4.3.5, vale la pena subir a 5.0.1???

Muchas gracias Carapocha, claro que eres de ayuda... cada vez me convenzo mas, saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tb estoy igual, y todavía no se si pasarme a la 5.0.1. Aunk cada vez parece k esta mas claro k para la 4.3.5 no saldrá nada pero me da no se k..... Seguiremos atento a ver k pasa. Saludos.

Usuario Registrado Avatar de lulo10
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Yo lo he actualizado,total para las 4.3.5 no va a salir nunca el JB.Saludos

I Love IPAD💘
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo el iPad 2 también y me venía con la versión 4.3.5.
    Pues bien, he subido a la versión 5.0 a secas, aunque no sé si subir tambien a la versión 5.0.1.
    De momento, me quedaré ahí hasta que se pueda, ya que si obviamente sacan un jailbreak para la 5.0.1, valdrá también para las inferiores (5.0).
    De todas formas, yo recomendaría subir, ya que para la versión 4.3.5 se dijo que no iba a salir jailbrea untethered.

Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de Diiego.
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigos me sumo a lo que escribio el que creo el tema
    pero mi problema es el siguiente al tratar de actualizar a la 5.0.1
    me arroja error 3194 :(
    he editado el archivo hosts y borrardo el hosts.umbrella
    pero nada ....

alguna ayuda?

Saludos
    pd: mi ipad esta nievo y venia con ios 4.3.5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a todos los que han respondido hasta ahora, les cuento que ya me decidi y ahora mismo estoy en 5.0.1 y hasta el momento todo bien. Para los que tambien estan con la duda les digo que yo no esperaba jail para la 4.3.5 ya que desde hace tiempo se sabe que no habra, mas bien esperaba que encontraran alguna forma de subir al 5 solo, por lo que decian de que no era recomendable el 5.0.1, pero que mas da, los que ya tienen el 5, yo creo que si es mejor que se queden con ese por si las dudas. Y por ultimo Diiego, estas tratando de actualizar en dfu? yo lo hice normal y sin problemas, si puedes intenta en otro equipo o en tu archivo host borra cualquier entrada referente a apple, suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema