Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Compre un iPad 2 con 4.3.5, vale la pena subir a 5.0.1???

Usuario Registrado Avatar de Diiego.
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Compre un iPad 2 con 4.3.5, vale la pena subir a 5.0.1???

Cita Iniciado por apja10 Ver mensaje
    Gracias a todos los que han respondido hasta ahora, les cuento que ya me decidi y ahora mismo estoy en 5.0.1 y hasta el momento todo bien. Para los que tambien estan con la duda les digo que yo no esperaba jail para la 4.3.5 ya que desde hace tiempo se sabe que no habra, mas bien esperaba que encontraran alguna forma de subir al 5 solo, por lo que decian de que no era recomendable el 5.0.1, pero que mas da, los que ya tienen el 5, yo creo que si es mejor que se queden con ese por si las dudas. Y por ultimo Diiego, estas tratando de actualizar en dfu? yo lo hice normal y sin problemas, si puedes intenta en otro equipo o en tu archivo host borra cualquier entrada referente a apple, suerte.

Amigo gracias por la pronta respuesta
    te cuento mas menos: he intentado desde dos pc hasta ahora y con los mismos resultados, lo he probado en dfu como normal pero nada :(
    no se que podria ser .
    ahora he intentado desde mi pc y el de mi novia como te decia antes pero en este ultimo no he modificado los hosts, eso podria serme util?

Saludos, me alegro mucho que hayas solucionado tu problema .

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Compre un iPad 2 con 4.3.5, vale la pena subir a 5.0.1???

Si en esa maquina nunca se ha tocado el archivo host seria mas probable resolver el error que segun he leido viene de ahi, por otro lado asegurate de descargar el firmware que te pide itunes directamente y no lo elijas con shit (Win) o alt (mac), espero que con esto se resuelva, saludos.

Usuario Registrado Avatar de Diiego.
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por apja10 Ver mensaje
    Si en esa maquina nunca se ha tocado el archivo host seria mas probable resolver el error que segun he leido viene de ahi, por otro lado asegurate de descargar el firmware que te pide itunes directamente y no lo elijas con shit (Win) o alt (mac), espero que con esto se resuelva, saludos.
    Mira la verdad intente de todo lo que mas dicho pero como ultima opción edite los hosts del pc de mi novia y intente restaurar con ello no me fue muy bien, así que intente meter el iOS manualmente (con shift) y con este ultimo me ha resultado.

Muchas gracias por tu ayuda :)

Resuelto.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok, que bueno que ya quedo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema