Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iphone 3g sin altavoz porke sera'??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3g sin altavoz porke sera'??

Hola a todos, el caso es que tengo un iphone 3g, lo compre con la pantalla rota, el caso es que lo he llevado a cambiar la pantalla y todo perfecto, pero ahora viene el problema.
    he actualizado el iphone con el itunes a 4.2.1, pero cuando me llaman no suena solo vibra, no se si es por el cambio de pantalla, por la acutalizacion o no se poke , tampoco se si antes del cambio sonaba asike no se ........
    He estado leyendo que puede ser por la atualizacion, o porque algo este desconectado.
    Los auriculares van, el movil cuando llamo y demas se escucha perfectamente y el "boton" alteral paraponerlo en silencio esta desactivado. asike .....

alguien sabe porke puede ser??? alguna idea???

Gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g sin altavoz porke sera'??

Deverias de probar bajandole el sofware ya que le instalastes la ultima actualizacion y pueda ser que el hadware no lo aguante yo le tengo a mi iphone el version 4.1 y trabaja a la perfeccion, si no podrias chequear que las bosinitas no esten quemadas o por un golpe se hayan despegado!!!!

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo creo que es el hardware ;) he jailbreakeado como 20 3g y nunca me ha dado ese problema.. y la gente por lo regular pide el 4.2.1 ya que es la ultima y es tedioso que te diga a cada rato que la cosa esa necesita actualizarse... creo que deberias cambiar los altavoces no cuestan caros amigo... :) suerte y saludos :)

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

restauralo, si no sigue el sonido es por que cuando te cambiaron la pantalla, el fexl del iphone lo dejaron mal puesto y no tienes sonido.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola gracias a todos, bien anoche hice todas las pruebas posibles, o por lo menos todo lo ke se refiere a sotware que encontre en internet. baje a 4.1, antes hice una copia de las shsh, bien pues nada, le hago el jailbreak a 4.1 y tampoco, asike despues de mirar el itunes por todos lados, el movil por todos lados y nada , lo he llevado a la tienda donde me cambiaron la pantalla , y les he dixo que antes del cambio , me sonaba ... asike le he puesto la pelota en su tejado, mañana lo mas seguro es ke tenga ke ir a recogerlo.. Veremos a ver ke pasa.

Gracias de nuevo y ya contare de ke era .

PD. Fuera del tema, estoy buscando algun programa bueno para romper seguridad de wifi (wep/wpa) pero no encutro nada, o a lo mejor eske no tengo los mejores source en cytia, me aconsejais algunos o algun programa para el iphone???

2. Pregunta tonta y acepto risas jejejej como se configura la agenda para que te salgan los numeros de sim??? porke meto mi sim y no me aparecen contactos .jejej

gracias por todo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por xadicto Ver mensaje
    2. Pregunta tonta y acepto risas jejejej como se configura la agenda para que te salgan los numeros de sim??? porke meto mi sim y no me aparecen contactos .jejej
    Tienes que ir a Ajustes/Correo, contactos, calen. y abajo del todo casi, te pone Importar contactos de la SIM le das y ya te los pasa al iPhone

Etiquetas para este tema