Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone 3G "no sim card installed"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3G "no sim card installed"

Buenas noches, me compré un iPhone 3S en usa desbloquado, cuando llegué a Argentina lo primero que hice fue actualizar el Software a iOS 4.3.1 pensando que no pasaría nada. Luego de esto el iPhone se bloqueó completamente y en la pantalla sólo aparece el cable con el símblo de iTunes y un cartel que dice "No SIM card installed, insert a valid SIM with not pin lock to activate the iPhene". No sabía que hacer en ese momento, se lo llevé a un amigo informático que me dijo que sabía desbloquearlo pero no puedo y me contacté con el tipo que me lo vendió, éste me dijo que la única manera era poniéndole el chip de la compañía original, AT&T. ¿No hay otra manera? ¿Con la tarjeta GEVEY? Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho porque todavía no lo pude usar
    Última edición por AmbusH; 22/11/2011 a las 16:56

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3G "no sim card installed" ayudaa!!!

No se permite escribir en mayúsculas y tampoco se permite poner ayuda en el título del post. Esta vez te modifico todo, pero los próximos post procura realizarlo bien o si no se borrarán.

Un saludo y bienvenido al foro!!
    Última edición por AmbusH; 22/11/2011 a las 16:57

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3G "no sim card installed"

Cita Iniciado por giankb Ver mensaje
    Buenas noches, me compré un iPhone 3S en usa desbloquado, cuando llegué a Argentina lo primero que hice fue actualizar el Software a iOS 4.3.1 pensando que no pasaría nada. Luego de esto el iPhone se bloqueó completamente y en la pantalla sólo aparece el cable con el símblo de iTunes y un cartel que dice "No SIM card installed, insert a valid SIM with not pin lock to activate the iPhene". No sabía que hacer en ese momento, se lo llevé a un amigo informático que me dijo que sabía desbloquearlo pero no puedo y me contacté con el tipo que me lo vendió, éste me dijo que la única manera era poniéndole el chip de la compañía original, AT&T. ¿No hay otra manera? ¿Con la tarjeta GEVEY? Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho porque todavía no lo pude usar
    Debes conseguir el Sim de At&t para activarlo, si o si, pidelo en tiendas de celulares, genealmente les sobra de telefons que traen de fuera y los regalan.

Etiquetas para este tema