Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Actualice mi iphone al IOS 5.0.1 y no puedo usar la red

Usuario Registrado Avatar de luisaoalberto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualice mi iphone al IOS 5.0.1 y no puedo usar la red

Necesito ayuda o concejo ya que en esto soy nuevo tengo un iphone con SSHH guardados en cydia 4.1 y 4.3.5 y actualice al IOS 5.0.1 y no me reconoce la red, no se que hacer me gusta lo nuevo de este IOS 5.0.1 pero no lo puedo usar con la operadora instale el ultrasn0w y no funciona me sale sin servicio o buscando señal mi iphone no es legal puedo instalar el 4.3.5 o solo puedo volver al IOS 4.1

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice mi iphone al IOS 5.0.1 y no puedo usar la red

da igual que bajes, el baseband ya no puede bajarse, no estoy seguro si subiendo ala del ipad es posible, es la unica manera

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice mi iphone al IOS 5.0.1 y no puedo usar la red

pero tengo instalada baseband 6.15 del ipa cree un cumston con sn0wbreeze que preserva la baseband

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema es que ultrasn0w aun no es compatible con 5.0.1... vas a tener que bajarlo a alguna de las 4.1 (a la 4.3.5 no porque si tenes baseband de iPad necesitas customs y no hay customs de esa version) y ahi si vas a poder instalar ultrasn0w sin problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El problema es que ultrasn0w aun no es compatible con 5.0.1... vas a tener que bajarlo a alguna de las 4.1 (a la 4.3.5 no porque si tenes baseband de iPad necesitas customs y no hay customs de esa version) y ahi si vas a poder instalar ultrasn0w sin problemas...
    Pablo gracias por tu respuesta yo e descargado un firmware 4.3.5 pero es restor puedo crear un cumston con sn0wbreeze y realizar el jailbreak o solo puedo bajar a la 4.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no hay snowbreeze para 4.3.4 ni 4.3.5. asi q lo unico q podes hacer es hacer downgrade a 4.1.saludos!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Pablo pero puedo instalar el iOS 5 que si reconoce ultrasn0w y no da problemas o solo de Plano bajo al iOS 4.1

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por luisaoalberto Ver mensaje
    Pablo pero puedo instalar el iOS 5 que si reconoce ultrasn0w y no da problemas o solo de Plano bajo al iOS 4.1
    No, porque el 5.0 ya no es firmado (y aunq tuvieras los SHSH no funcionan)... solo te queda donwgradear a la 4.1 y esperar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema