Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Cyder 2

Usuario Registrado Avatar de Ronieco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con Cyder 2

Hola tengo un Problema con cyder version 2, bueno cuento con wifi es solo que termine rompiendo el vidrio por accidente y no funciona el tactil si no hasta dos semanas que llega el repuesto... en fin al abrir cyder 2 me da este error, adjunto dos imagen (la primera imagen es el primer error luego al darle "ok" o "aceptar" me aparece este otro error de iTunesDevice...dll)

bueno la pagina la cual subo la imagenes no funciona ahora .-. pero bueno el primer mensaje de error es "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento sqlite3_wal_checkpoint en la biblioteca de vinculos dinamicos SQLite3.dll"

y el segundo error despues de aceptar este es "Could not load iTunesMobileDevice.dll check your itunes instalation." bueno lo probe en una pc antigua la cual es esta (pentium 4) y desde una core i7 el mismo problema, no se si sera por los itunes recientes... pero bueno espera que alguien le haya ocurrido y tenga una solucion.definitiva para este problema.

o si existe alguna version mas actualizada de cyder compatible con iTunes reciente.
    i ain't no god damn loser.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con Cyder 2

yo tengo el mismo problema me han comentado que puede ser la vevrsion del itunes e iphone pero no creo ya ke me jalaba muy bien hace un mes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con Cyder 2

yo tengo el mismo problema de echo probe con el cyde viejito y nada que sera que sera ¬¬

Etiquetas para este tema