Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone 3G iphone 4S, pasar datos?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3G iphone 4S, pasar datos?

Bueno lo mio creo que es un problema bastante completo, tengo un iphone 3g con firm de whited00r, hace un poco de tiempo mi windows 7 se estropeo y no me quedo otra que para no perder los archivos agarre y hice otra particion y instale windows de 0 y instale el itunes, y lo sincronicé con la vieja libreria que tenia, el tema que no me borra nada, pero no me aparece los datos guardados de mi iphone 3g, asi que la pregunta es, como puedo hacer un backup de todos los archivos de musica y foto y mensajes y contactos desde el iphone3g al iphone 4s???, espero su ayuda porque esta semana sin falta me compro un 4s de 64 gb y no lo quiero tener esperando...

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3G iphone 4S, pasar datos?

Busca en cydia el pkgbackup, lo malo es que para restaurarlo necesitas el jail en el 4S y aún no ha salido.

Si el 3G tiene jail, no te recomiendo que restarues una copia de seguridad de el en el 4S porque puede afectarte a su rendimiento.

Saludos y suerte.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3G iphone 4S, pasar datos?

Sep yo te recomiendo configurar como nuevo iphone el 4S, para evitar problemas en general, mas largo pero mas seguro, eso hice yo porque me paso lo mismo.

Etiquetas para este tema