Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: iphone 4.3.5. subo a 5 o de plano lo vendo

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4.3.5. subo a 5 o de plano lo vendo

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Eso va a depender de cada uno... el jailbreak te abre las puertas a muchos tweaks y mejoras del sistema que Apple no probee como por ejemplo, metener mas de 12 aplicaciones/juegos por carpeta (solo por dar uno de los tantos ejemplos)... por otro lado para los que requieren de unlock con ultrasn0w es completamente necesario ya que sin jailbreak no se puede instalar...
    Despues de eso es como ya mensione, depende de cada uno...
    ok, yo en mexico cuando compre el iphone 4 lo busque desbloqueado de fabrica, si sale mas caro, pero te evitas andar con que no hay unlock, yo tenia mi 3G con jailbreak, y en un principio el 4 igual, y pues no es necesario, aqui el problema viene en que BUSCAN MAS EL JAILBREAK para tener aplicaciones PIRATAS, no quieren gastar en algo tan barato, quieren todo gratis, digo si tuvieron para comprar el iphone, apoco no tendran para de vez en cuando comprar tarjetas de itunes?,

el jailbreak o es para meterle el ultrasnow (en equipos viejos) o meterle aplicaciones piratas Te aseguro ( el 80% de las personas que tienen un iphone y tienen jailbreak lo requieren porque si no como instalan las aplicaciones piratas y las aplicaciones para hackear las redes inalambricas)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Thierry_Henry Ver mensaje
    ok, yo en mexico cuando compre el iphone 4 lo busque desbloqueado de fabrica, si sale mas caro, pero te evitas andar con que no hay unlock, yo tenia mi 3G con jailbreak, y en un principio el 4 igual, y pues no es necesario, aqui el problema viene en que BUSCAN MAS EL JAILBREAK para tener aplicaciones PIRATAS, no quieren gastar en algo tan barato, quieren todo gratis, digo si tuvieron para comprar el iphone, apoco no tendran para de vez en cuando comprar tarjetas de itunes?,

el jailbreak o es para meterle el ultrasnow (en equipos viejos) o meterle aplicaciones piratas Te aseguro ( el 80% de las personas que tienen un iphone y tienen jailbreak lo requieren porque si no como instalan las aplicaciones piratas y las aplicaciones para hackear las redes inalambricas)
    No importa para que sea, a lo que voy es a que la "necesidad" pasa por cada uno... estoy completamente de acuerdo con vos en que lo mejor es comprarlo factory unlock para evitar depender de nada al actualizar...
    Con respecto a las aplicaciones tambien va dependiendo de cada uno, hay juegos por menos de 1 dolar que es como vos decis, si tienen para comprar un iPhone, no compran porque no quieren o porque quieren tener TODA la AppStore instalada en el dispositivo...

Para mi, a escepcion del que necesita de ultrasn0w, el jailbreak no es una necesidad, sino un capricho... pero bueno, es solo una opinion personal... va a haber quien lo tome como una necesidad (cuando como dije, a menos que se requiera ultrasn0w, no es una necesidad)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado

Si no he leído mal en tu perfil tienes un 3GS y si no ne equivoco pasale el idetector para saber si es bootrom viejo si es asi alegrate pues tendrás el jail unthered en la 5.0.1
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo por el home lo uso, es vdd que de repente bajo algo del installous pero no tengo paginas y paginas de aplicaciones, de vez en cuando un theme para el lock pero realmente quickdo o activator son las imprecindibles para mi, aunqe no me muero sino sale, lo que si me pienso es la vida del boton

NO TYPE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema