Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: 3gs 16 gb muerto errores 20, 29, 3194, etc...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3gs 16 gb muerto errores 20, 29, 3194, etc...

hola tengo guardados los archivos con tinyumbfrella me salen los siguientes:
    Iphone 3gs 4.1 (8b117) - 3132005879247
    iphone 3gs 4.2.1 (8c148a) - 3132005879247
    iphone 3gs 5.0.1 (9A405) - 3132005879247
    iphone 3 gs 5.1 b1 (9B5117B) - 3132005879247

Si intento con el redsnow lo carga y cuando me dice de poner en DFU ya se queda colgado no hay manera de que lo carge y me baje varios 4.1 y algun que otro 4.2.1
    con itunes ejecutando tinyumbrella me da varios fallos depende del archivo que le ponga por ejenplo este :1601 este error sin el ireb iniciado con el irreb y tinyumbrella me sale el mismo error ,

tambien comentaros que aveces ejecuto el irre pero nada igual y bueno el movil esta con solo la manzana en reinicios no sale los de conexion itunes que aveces me lo avia puesto cada vez que lo conectaba al pc salia logo de itunes pero ahora no,mi pc es con el sistema windoos e intentado en distintos puertos de usb y varios cables de conexion pero nada estoy desesperado a ver si podeis echarme una manita
    a una cosa antes de que se petara hice una copia de seguridad hay alguna forma de restaurar desde la copia??
    Venga conpis gracias por buestra atencion,saluditos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La copia de seguridad podras cargarla una vez que puedas instalar un firm...

Al parecer tu problema esta en la bateria, si decis que llega a la manzana y se reincia continuamente.... tengo un iPhone 2G que le pasa exactamente igual, lo tengo hace 1 mes y no encontre forma de levantarlo todavia...

Decis que poniendo en DFU con iReb tambien te sale el error 1601? en ese caso vas a tener que desinstalar el Apple Mobile Device Support y luego volver a instalarlo... para instalar solo eso tendras que descomprimir el exe de iTunes como si fuera un rar (click derecho, extraer en....) y luego ir a la carpeta generada e instalar el AppleMobileDeviceSupport.msi... reinicias el ordenador con el iPhone desconectado, y una vez que inicie lo volves a conectar para que reconozca e instale los drivers...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo me e bajado tu fir el 4.1 y me da ahora el fallo 1602
    voy a hacer lo de lso driver a ver si me entero venga te digo lo que vea saludos y gracias

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    La copia de seguridad podras cargarla una vez que puedas instalar un firm...

Al parecer tu problema esta en la bateria, si decis que llega a la manzana y se reincia continuamente.... tengo un iPhone 2G que le pasa exactamente igual, lo tengo hace 1 mes y no encontre forma de levantarlo todavia...

Decis que poniendo en DFU con iReb tambien te sale el error 1601? en ese caso vas a tener que desinstalar el Apple Mobile Device Support y luego volver a instalarlo... para instalar solo eso tendras que descomprimir el exe de iTunes como si fuera un rar (click derecho, extraer en....) y luego ir a la carpeta generada e instalar el AppleMobileDeviceSupport.msi... reinicias el ordenador con el iPhone desconectado, y una vez que inicie lo volves a conectar para que reconozca e instale los drivers...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nacho_terrassa Ver mensaje
    Pablo me e bajado tu fir el 4.1 y me da ahora el fallo 1602
    voy a hacer lo de lso driver a ver si me entero venga te digo lo que vea saludos y gracias
    Pussiste en DFU con iReb verdad?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si,si desintale los driver del movil y el programa AppleMobileDeviceSupport y lo volvi a instyalar pero nada sige con ese fallo y si restauro con el que me baja sin hacer el custon el 5.1.0 me da el fallo 1606
    saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los errores 20 indican que la nand esta corrupta, la unica manera de revivirlo es desarmarlo y quitarle la bateria por 20 min, volverla a poner, y ya deberias poder restaurar ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok,voy a hacerlo y te cuento un saludo te pongo al dia con lo que me salga saludos y muchisimas gracias.
    con la que me baja el itunes me da 2009 saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola nada de nuevo con la bateria puesta y sige dandome el error 1606 lo e tenido mas de media hora sin bateria y ya aproveche y comprove la bateria con el tester y mascaba 3.6 voltios es decir que carga coje....
    estoy desesperado jorrrrrrrrrrrrrrrr

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema