Saludo

Disculpen si este tema ya esta resuelto pero lo busque y no pude encontrarlo. Mi duda es la sgte:

Tengo un Iphone 3Gs el cual he actualizado a IO 5.0.1 y cuando lo sincronizo con OUTLOOK no me aparece ningun contacto, estuve viendo en la APPSTORE y me encontre con MCBackup, pero cuando me saco el archivo .vcf me dijo que tenia 1140 contactos y la verdad yo solo tengo aprox. 500, algunas veces se me pierde un contacto y lo busco por el buscador y me aparece y la verdad no se donde diablos esta si en: TODO, DE MI PC, EXCHANGE o Icloud??

Cuando veo un contacto, veo que este dice que esta en 3 tarjetas y por eso creo que algunos contacto estan en una parte y otros en otra, la verdad se me ha dificultado depurar mis contactos, alguien que me diga de un buen gestor de contactos (no tengo Jailbreak).

Por otro lado, esto me surgio debido a que estoy esperando que lancen el Iphone 4S en mi Pais para comprarlo de una y no quiero perder mis contactos.

Debido a que estoy vendiendo mi 3Gs, como hago para entregarlo limpio sin ninguna informacion mia??

Cuando me llegue el 4S como hago para tener la informacion que tengo en 3Gs (musica, programas comprados, correos y los contactos)

Saludos

German