Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me llega el correo de confirmacion de ID de Apple

Usuario Registrado Avatar de peke_dub
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question No me llega el correo de confirmacion de ID de Apple

Muy buenas compañer@s..!!

Pues tal y como dice el titulo os comento el problema, el jueves mi suegra se compro un iPad 2 y por la tarde me acerque a su casa para descargarle el iTunes en su portatil ya que es el primer cacharro de Apple que tiene y crearle la correspondiente cuenta de iTunes para que tuvier su ID de Apple para poder descargarse aplicaciones y juegos de la AppStore, instale iTunes, active el iPad 2, lo registre con su numero de serie y todo correcto.

El problema viene cuando intento crearle la cuenta de iTunes, coloco el correo de ella, pongo una contraseña, pongo sus datos personales y una tarjeta de credito y envio todo el formulario, pero cuando me da el mensaje de que me tiene que llegar un correo de verificacion de la cuenta me doy cuenta de que la he cagado en el correo, es decir, puse xxxxxxXXXXmil.com y la cague en que me deje la letra A de hotmail, asi que como esa direccion ni ese servidor de correo existe no llegaria nada.

Pues bien, vuelvo a crearle otra cuenta y esta vez lo meti todo correctamente y su correo xxxxxxXXXXmail.com todo correcto esta vez, me sale el mensaje de que tiene que llegarme al correo el email de confirmacion de mi ID de Apple y nada, desde el jueves por la tarde que no llega nada de nada y en iTunes ya le dimos como 6 o 7 veces para que lo volviera a enviar el maldito correo, pero no llega nada.

Pasadas un par de horas y como el correo de Apple suele llegar inmediatamente de crear la cuenta, llame al servicio tecnico y les comente el problema y la chica que me atiende me dice que este tipo de incidencias se solucionan en otro departamento pero por correo, asi que me dice que en unos minutos me envia al correo facilitado un formulario para rellenar y enviar al departamento correspondiente.

Y lo mismo, desde el jueves no llega ni el correo de confirmacion de mi ID ni el puñetero formulario, decir antes de nada que el correo de mi suegra es hotmail.com y funciona perfectamente, recibe y envia correos sin problemas y no ha llegado nada al buzon de Spam

Mi pregunta es la siguiente, puedo intentar de crearle otra cuenta de iTunes con otro correo que tiene con nombre igual xxxxxxXXXhoo.com con los mismo datos personales y misma tarjeta de credito..?

O mejor le creo una cuenta de hotmail o gmail diferente y le creo otra cuenta de iTunes..? Es posible hacer esto, o tengo que esperar a confirmar la primera cuenta..? El iPad2 lo registre con la cuenta que tiene xxxxxxXXXXmail.com, puede estar registrado el aparato con una cuenta de correo y hacerse una cuenta de iTunes con otro correo..?

Muchas gracias por adelantado

Saludos..

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No me llega el correo de confirmacion de ID de Apple

Pues mira yo tengo dos aparatos con diferentes cuentas una gmail y otra con hotmail y ambas con la misma tarjeta de credito Y mismos datos, te recomiendo hagas primero la cuenta sin tarjeta por si las dudas y cuando te de confirmacion de tu cuenta agrega la tarjeta y no tendras problema,espero se logre
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado Avatar de Desjek-T
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No me llega el correo de confirmacion de ID de Apple

Te recomiendo que te dieijas a la web de Apple y en el apartado de soporte te comuniques con ellos mediante un correo. En 24 horas se comunicaran contigo dandote una posible solución!

Un saludo y espero haberte ayudado! ;)
    トニゴンサレスマリン

Etiquetas para este tema