Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como pasar contactos de un Nokia a un iphone 4 s?

Usuario Registrado Avatar de gillermo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como pasar contactos de un Nokia a un iphone 4 s?

Tengo un Nokia x6 y ahora he conseguido el iphone 4s,Quisiera saber como pasar la agenda de contactos de uno a otro?¿y si hay algun tutorial?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como pasar contactos de un Nokia a un iphone 4 s?

Bueno para mí la manera más fácil es, pasar los contactos del X6 a la SIM y luego desde el iPhone pasarlo de la SIM al iPhone. Creo que en el Nokia si tiene opción de pasar todos los contactos a la SIM. Al menos yo en el E-65 lo hice así.

---------- Mensaje escrito a las 21:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:18 ----------

Claro peroo... no sé si el X6 lleva micro SIM o SIM... ahí queda mi duda.

En caso de que no tenga micro SIM, creo que puedes guardar los contactos del Nokia en Outlook Express y luego desde iTunes al sincronizar te los pasa, pero esto último que te digo no lo sé al 100%

Usuario Registrado Avatar de canaac
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como pasar contactos de un Nokia a un iphone 4 s?

Hola, yo he pasado los contactos de un nokia al iphone 4s, la manera mas sencilla es bajarte el nokia suite, con el nokia suite puedes exportar los contactos a outlook express y de outlook express al iphone con el itunes. Te recomiendo usar outlook, ya que funciona perfectamente con icloud, yo tengo los contactos y calendarios sincronizados con outlook mediante icloud y funciona de maravilla.
    Los pasos que te he dicho creo que estan correctos, ya que lo hice hace algun tiempo e igual me he saltado algo. Si tuvieses algun problema, dimelo y repito el proceso y te lo comento.

Un saludo.

Etiquetas para este tema